14 tatuajes de nubes con expresión personal y significados infinitos

nube-tatuajes-hombre

Una de las cualidades atractivas de hacerse los tatuajes de nubes es que el las posibilidades de diseño son realmente infinitas. Estos diseños para tatuajes se están poniendo de moda últimamente, debido en parte a su capacidad para representar numerosos significados y al mismo tiempo utilizar muchas variaciones de estilo y creatividad..

Con tantas posibilidades, comenzamos discutiendo los significados más populares detrás del diseño del tatuaje en la nube para que pueda delimitar cuál se conecta mejor con su personalidad única..

Significado de los tatuajes de nubes hoy

Mientras que en la superficie, el diseño de la nube puede parecer una masa de gas flotante blanca e hinchada, lleva consigo numerosos significados que realmente conectan de manera diferente con las personas. La nube puede ser un símbolo de un ser querido que ha fallecido o una representación de una conexión con un dios..

Los tatuajes de nubes son ideal para mostrar fe en la religión, independientemente de cuál sea esa religión. Una persona que usa una nube en el diseño de un tatuaje puede simbolizar crecimiento personal, resiliencia o simplemente un recordatorio de una época más oscura en el pasado.

Estas nubes que están entintadas en el cuerpo tienen un significado personal para el usuario y, por esa razón, se pueden lograr fácilmente múltiples variaciones de los significados centrales..

Variaciones del tatuaje de la nube

El diseño del tatuaje en la nube tendrá un significado personal para una persona que puede ser completamente opuesto para otra. Puede representar patriotismo para una persona, mientras que, por otro lado, podría ser representativo de una catástrofe o un desastre natural al que uno ha sobrevivido..

Las nubes son lleno de secretos y misterio, mientras que para algunos puede ser que sean un símbolo de una revelación, epifanía o transformación. Dependiendo del significado con el que intente conectarse, los diferentes tamaños, colores y estilos de las nubes pueden ayudar a transmitir su mensaje..

Aquí hay algunas variaciones de los diseños de nube estándar que tienen diferentes significados que pueden alinearse fácilmente con su visión única:

Nubes y tatuajes de ángeles

Las nubes y los ángeles parecen la combinación perfecta, especialmente cuando se diseñan tatuajes de nubes únicos. El ángel puede ser representante de un guardián, y la nube puede ser el lugar donde residen mientras lo vigilan y lo guían a lo largo de su día..

El ángel en las nubes podría ser un símbolo de un amigo o ser querido que ha fallecido, pero que ves como un ángel mirando hacia abajo desde los cielos a través de las nubes. Los tatuajes de nubes crean ese recordatorio permanente de que están encima de ti y siempre contigo..

Las nubes más oscuras y de tormenta combinadas con un ángel podrían representar a un ángel caído, uno que se ha movido al lado oscuro o que está abandonando las fuerzas oscuras y tratando de volver a los cielos..

Las nubes chinas

A veces, menos es más cuando se trata de los significados detrás de los tatuajes de nubes. Si desea obtener un diseño que tenga un significado especial para usted sin decirle al mundo entero su negocio, una simple nube será suficiente..

En la cultura china, las nubes representan transformación y transición.. Las nubes tienen una conexión muy profunda con esta cultura, lo que indica la evolución de un individuo del mundo primitivo al espiritual..

Para completar realmente el diseño en la tradición china, tiene las nubes arremolinándose desde el brazo hasta el hombro y utiliza símbolos chinos tradicionales para la transformación o transición entintados bajo las nubes. Este es un significado poderoso que es hermoso y distinto al mismo tiempo..

El diseño de la nube en forma de hongo

No hace falta pensar mucho para descubrir el significado detrás del diseño de los tatuajes de nubes en forma de hongo. Estas nubes son simbólico de desastre, catástrofe y destrucción. Estos símbolos icónicos se han utilizado durante décadas para representar el lanzamiento de bombas atómicas y la destrucción que dejó.

Aunque el número de muertos que resultaron de las bombas es trágico, pueden enfocar sus diseños para ser más representativos en los avances de la tecnología, las guerras ganadas o la evolución de la ciencia. Estas nubes en forma de hongo se puede usar para indicar un momento o evento importante en la vida que están dejando atrás, como una adicción, una relación abusiva o algo más general.

Los colores utilizados en estas nubes pueden ser algunos de los más brillantes y vibrantes y realmente transmiten un mensaje con claridad. El tatuaje de hongo también puede ser un símbolo del tipo de persona que uno era el año pasado y que están dejando atrás para siempre en su búsqueda de ser alguien nuevo..

El diseño de las nubes de lluvia

Las nubes de lluvia pueden representar un lado oscuro en la vida de una persona o tener esa nube oscura siguiéndola a medida que avanza cada día.. Las oscuras nubes de lluvia también pueden ser representativas de días más oscuros que ahora están en el pasado, avanzando desde cosas del pasado de las que no están orgullosos, moviéndose hacia la luz..

Esto es algo que muchas personas usan para mostrar que han visto la luz en la religión, habiéndose conectado con la fe y transformado en el proceso. Esos tiempos inquietantes quedaron en el pasado, pero permanentemente grabados en el cuerpo para recordarle a la persona una situación difícil que pudo superar y convertirse en una persona más fuerte como resultado..

Las variaciones en el diseño incluyen lluvia que cae, rayos o incluso un paraguas. Estos representan sobrevivir a una situación peligrosa, el crecimiento personal o superar con éxito un período difícil..

La Cruz en las Nubes

Uno de los símbolos más predominantes en el cristianismo es la cruz y combinarlo con el diseño de tatuajes de nubes te permite llevar el significado a un nivel superior. La cruz en las nubes le da a una persona la capacidad de expresar sus creencias y fe, mostrándole al mundo que algún día esperas conectarte con Jesús en los cielos..

La cruz también puede ser un símbolo del fallecimiento de un ser querido que siente que ahora está en el cielo y que mira hacia abajo al mundo en el que vive. Un amigo perdido se puede representar con sus iniciales o su nombre en la cruz en las nubes, algo que llevarás contigo por el resto de tu vida hasta que te encuentres de nuevo en el otro lado..

La cruz tiene significados únicos cuando se combina en las nubes, desde el sacrificio, las creencias sólidas, hasta el saber que todos nos volveremos a encontrar en un lugar mejor..

Ahora comprende mejor por qué los tatuajes en la nube son tan populares hoy en día. Ya sea que esté conmemorando a un amigo o un ser querido, mostrando su orgullo inquebrantable en su país o mostrando sus rasgos de dualidad y oscuridad, el tatuaje de la nube es una excelente opción al elegir un diseño personal que es completamente único..

Las nubes se pueden personalizar fácilmente y son perfectas tanto para hombres como para mujeres que se pueden adaptar para adaptarse a casi cualquier parte del cuerpo..

Otras ideas y diseños de tatuajes populares

Tatuajes en la muñeca – Tatuajes de búhos – Tatuajes de mariquitas – Tatuajes de panteras