20 tatuajes de alambre de púas con significados poderosos y creativos

tatuaje-de-alambre-de-espino-en-la-muñeca-tb131

Un tatuaje de alambre de púas es una excelente manera de mostrar a los demás lo que consideras que eres. un enemigo formidable, que posee una fuerza excepcional, o cómo ha superado una experiencia muy desafiante en su vida. Si bien el tatuaje de alambre de púas ciertamente se ha asociado durante mucho tiempo con los hombres, hoy en día las mujeres de todas las edades aprovechan el atractivo y los poderosos significados asociados con este creativo diseño de tinta corporal..

Con numerosos significados y la capacidad de personalizarlo fácilmente de varias maneras, el tatuaje de alambre de púas es una excelente opción para su primer diseño de tinta del quincuagésimo..

Significado del tatuaje de alambre de púas

Aunque el tatuaje de alambre de púas ciertamente tendrá un significado muy personal para usted y sus deseos y experiencias, también tiene algunos significados comunes que le otorgan un atractivo masivo..

Por un lado, cualquiera que esté dispuesto a tener este alambre de púas envuelto alrededor de sus bíceps está tratando de decirle al mundo que tiene un umbral alto para el dolor y poseer un poder ilimitado.

Este diseño de tinta corporal increíblemente detallado representa haber superado la adversidad en la vida, lidiar con la muerte de un ser querido y sufrir un dolor significativo en el amor..

El alambre de púas también puede simbolizar la fe cristiana, la banda de espinas que Jesús se vio obligado a llevar alrededor de su cabeza, un corazón roto y la voluntad de pasar por cualquier nivel de dolor para lograr sus metas..

Las variaciones del tatuaje de alambre de púas

Si bien el tatuaje de alambre de púas puede ser bastante simplista en concepto, es cuando incorporas otros símbolos en el diseño que realmente transforma el significado para el usuario. Si bien algunos de estos diseños pueden representar un encarcelamiento, otros son una demostración de fuerza o la capacidad de poseer un coraje increíble..

Dependiendo de la variación que elija, los siguientes cuatro diseños de tatuajes le darán una mejor idea de por qué toda la atención se ha centrado últimamente en estos atractivos estilos..

Alambre de púas de Ole liso

A muchas personas que se tatúan el cuerpo simplemente les encanta envolver un hilo de alambre de púas alrededor de la muñeca, el bíceps o el muslo. A veces, los diseños de tatuajes más simples pueden tener el mayor impacto. El alambre de púas solo puede ser un símbolo de la corona de espinas que Jesús se vio obligado a usar cuando fue ridiculizado por ser un supuesto rey..

El hilo de alambre de púas representa una lucha, ya sea con demonios internos, una adición o incluso una relación abusiva. Entintar el cuerpo con un tatuaje de alambre de púas puede ser un recordatorio de su fe, el tiempo que pasó en prisión o una referencia a los prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.. El tatuaje en el bíceps simboliza haber superado la adversidad enfrentada mientras participaba en algún combate..

La Cruz & Alambre de espino

Si bien teñir tu cuerpo solo con el alambre de púas puede ser una representación profunda de tu fe, nadie confundirá tus intenciones cuando tengas el alambre enrollado alrededor de la cruz..

Esta es una clara indicación de su fe cristiana y simboliza su conexión con Jesús y su sufrimiento y salvando a toda la humanidad con su corona de espinas y siendo clavado en la cruz..

Una de las formas de hacer que este diseño de tatuaje en particular sea más personal es tener un salmo significativo entintado por encima o por debajo de la cruz.. Elegir un salmo con el que te relacionas te da el poder de hacer que esta pieza sea verdaderamente única..

La calavera & Alambre de espino

Las calaveras y los tatuajes están de moda en estos días. No importa si tienes una profunda afinidad por lo oculto o simplemente te encanta este estilo, el diseño de calavera te permite hacer que tu tatuaje se destaque. Al combinar el alambre de púas y el cráneo, ahora se mueve hacia una representación única que atrae a muchos.

Pasar el alambre de púas a través de las aberturas del cráneo representa el miedo a la muerte de una persona, algo que la rodea constantemente, o el simple recordatorio de que la Parca nos está esperando a la vuelta de la esquina..

El alambre de púas que atraviesa los ojos del cráneo puede ser un símbolo de superar una adicción, dejarla atrás y perder el tiempo en tu vida..

Una variación única se excluye del cráneo humano y se elige un cráneo de animal en su lugar. Esto puede ser un símbolo del amor por la caza, su primera muerte o el fallecimiento de una mascota que desea recordar..

La Rosa & Alambre de espino

Cuando se trata del alambre de púas y rosas, muchos tatuadores han ideado formas muy creativas de combinar los dos en un solo diseño. En uno de los diseños más populares, el alambre de púas se utiliza como el tallo de la rosa y las púas son las muchas espinas que siguen..

Así que, como dice el dicho que toda rosa tiene su espina, esta imagen implica que el usuario puede no ser tan perfecto como la belleza de la rosa implica. Justo debajo de la superficie, tienen sus propias imperfecciones que los hacen únicos, únicos en su tipo y quiénes son..

Justo debajo de esa hermosa superficie podría haber un lado oscuro que muchos nunca llegan a ver. El dolor en el amor a menudo está representado por la rosa y el alambre de púas, que rodea la rosa y demuestra el sufrimiento que uno ha soportado..

También puede representar un corazón roto y que esta persona es cautelosa sobre a quién dejar que se acerque a su corazón de aquí para afuera. Al cambiar el color de la rosa y agregar más espinas, tiene la capacidad de hacer que este diseño sea significativo y único para su vida..

El corazón & Alambre de espino

Una variación única del tatuaje de alambre de púas es envolver un corazón en el alambre de púas. Esta representa a una persona que se siente atrapada por el amor, mostrando que se sienten aprisionados cuando están en una relación, cortando toda circulación y asfixiando a una persona.

Esto podría ser un símbolo de una relación asfixiante de la que alguien ha escapado, una relación abusiva a la que esta persona nunca se volverá a someter, o el dolor de un amor no apreciado al saber que un alma gemela ha encontrado a otra persona y dejar que uno sufra para siempre en el dolor..

Cuando el alambre atraviesa el corazón, indica que esta persona está viviendo con un gran dolor por la pérdida de un ser querido o no puede arreglárselas sin el amor de otro. Estos corazones se pueden personalizar fácilmente con el nombre de una persona para agregar un significado y una conexión más profundos..

Ahí lo tienes, los significados creativos y poderosos detrás del diseño del tatuaje de alambre de púas. Estos diseños de tatuajes son igualmente populares entre mujeres y hombres, debido en parte al hecho de que puede crear una amplia gama de diseños con otros símbolos para hacer suyo este tatuaje..

Elija una de estas variaciones populares o cree su propio estilo que le permita conectarse con este diseño en un nivel aún más profundo..

Artículos que te pueden gustar:

  • ¿Qué son las agujas de tatuaje y la importancia de elegir las mejores?
  • Los mejores kits de inicio de tatuajes: consejos sencillos para elegir el mejor
  • Práctica de tatuajes en la piel: consejos y beneficios
  • Tatuajes indoloros con crema entumecedora de tatuajes?
  • Tubos de tatuaje desechables: todo lo que necesita saber