23 tatuajes y significados de guerreros populares

mejor-3d-guerrero-cara-tatuaje-en-brazo

Tanto para mujeres como para hombres, los tatuajes de guerreros y luchadores están causando furor este año. Entintarse con un diseño de guerrero retrata un grado de fuerza interior que atrae a las masas.

El tatuaje de guerrero simboliza la herencia de un individuo, un recordatorio de los objetivos y el deseo de centrarse en las aspiraciones. Para otros, el tatuaje de guerrero es representativo de la voluntad de luchar por causas en las que alguien cree, proteger a la familia y luchar sin miedo..

La gran cantidad de posibilidades de diseño hace que estos tatuajes de guerreros sean increíblemente personales.

Significado del tatuaje del guerrero moderno

Debido al hecho de que el diseño del tatuaje del guerrero tiene numerosos significados, se está convirtiendo rápidamente en uno de los estilos de tinta corporal más populares. Para algunos, el tatuaje puede ser una representación de su fuerza interior, poder y herencia cultural..

Para otros, el diseño del guerrero puede ser un símbolo de protección, feminismo o virilidad.. Un guerrero está lleno de orgullo, masculinidad y tiene esta increíble voluntad de luchar por las creencias de uno.. El guerrero no tiene miedo de participar en batallas históricas y, a menudo, se volverá más fuerte cuando sea desafiado por enemigos más grandes..

Variaciones del tatuaje de guerrero

Con tantos significados y variaciones diferentes para el tatuaje de guerrero, es importante que primero comprendas bien lo que significa cada uno antes de entintarte..

De esta manera, su diseño de guerrero será exclusivo para usted y estará en línea con sus valores y creencias fundamentales. Considere agregar versos o armas a la obra de arte para personalizar aún más su tatuaje.

Aquí hay una lista detallada, sin ningún orden en particular, de los estilos de guerrero disponibles y sus significados únicos:

El guerrero celta – Uno de los diseños de tatuajes de guerreros más populares entre las personas de ascendencia galesa, escocesa e irlandesa, estos tatuajes presentan intrincados detalles de nudos en escudos o cascos, o como telones de fondo para que los guerreros se pongan de pie..

Estos tatuajes demuestran virilidad y poder, y la voluntad de enfrentarse a cualquier oponente o cualquier cosa que se interponga en tu camino..

El guerrero tribal – Los diseños de guerreros tribales son un favorito perenne, diferenciando su diseño de todas las masas. El estilo tradicional de los tatuajes tribales implica amplios trazos negros que componen el diseño..

Este estilo tribal representa una conexión con la familia, el honor y la valentía para combatir a cualquier oponente sin importar cuán grande sea. Estos tatuajes simbólicos retratan la fuerza en números y un poder inquebrantable.

El Guerrero Antiguo – Los guerreros más poderosos vivieron hace milenios, lucharon en grandes batallas usando solo la armadura y el armamento más sobrios..

Estos aterradores guerreros eran parte de culturas como los griegos, vikingos y mongoles. Este diseño de tatuaje en particular puede ser una representación de la valentía, el poder primordial y la fuerza..

Guerreras – No creas que estos tatuajes de guerreros tienen que ser todos sobre hombres, también ha habido algunas guerreras excepcionales en nuestra historia. La guerrera celta Maeve y Juana de Arco son solo dos, pero estas guerreras son una excelente opción para hacerte tu tatuaje de guerrera..

Estos tatuajes representan tener creencias sólidas, demuestran respeto por la fuerza femenina y pueden ser un símbolo de sus propias creencias feministas.

El guerrero romano – Quizás algunos de los guerreros más notables que el mundo haya conocido, los guerreros romanos eran realmente una raza aparte.. Estos increíbles luchadores vivieron según el principio de fuerza en números, sin importar cuán grandes sean sus oponentes..

Muchos de los tatuajes romanos tienen inscripciones entintadas bajo el diseño escrito en latín como, carpe diem, que significa aprovechar el día o Veni, Vidi, Vici, lo que significa que vine, vi, conquisté..

Ya sea que elija el casco, la espada o el escudo tradicionales, su tatuaje representa poder, fuerza y ​​coordinación ilimitados..

Guerrero hawaiano – La gente y la cultura de Hawái son únicas en Estados Unidos, por lo que hacerse un tatuaje de un guerrero hawaiano es una de las mejores formas de demostrar el orgullo por el estado. Estos tatuajes son representativos de la fuerza y ​​la belleza de la cultura y, a menudo, se representan como guerreros enmascarados que intimidaron a sus enemigos..

Un brazalete de guerrero que usa el patrón de sombreado cruzado negro es muy popular hoy en día, que va alrededor de su brazo y continúa desde el brazo hasta el pecho, colocado sobre el corazón.. Para mantenerse en línea con el estilo tradicional hawaiano, asegúrese de usar tinta negra.

Guerreros samuráis – Hacerse un tatuaje de samurái es una forma fantástica de representar la antigua cultura guerrera que muchos veneran todavía hoy. Un tatuaje de samurái demuestra tu afinidad por esta antigua clase de guerreros.

Estos diseños representan a guerreros con espadas desenvainadas, generalmente con sangre fresca para mostrar cuántos enemigos ya fueron derrotados. El samurái es rico en tradición, intrépido, confiado y infunde miedo en los corazones de quienes quieren oponerse a ellos..

Con tantas variedades de tatuajes de guerreros, que van desde los miembros de las tribus antiguas hasta todos esos monumentos para los camaradas caídos, estos tatuajes son ideales para hombres o mujeres..

Los tatuajes de guerreros traen una rica historia de culturas de todo el mundo, lo que significa que puedes encontrar el tatuaje de guerrero perfecto que sea adecuado para ti..

Artículos que te pueden gustar:

  • Fuente de alimentación para tatuajes: 6 consejos sobre cómo elegir la mejor
  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes y por qué debería usarlos??
  • Reposabrazos para tatuajes: qué buscar al comprar uno
  • Kits de tatuajes rotativos: pros y contras
  • Marcos para máquinas de tatuaje: todo lo que necesita saber