25 magníficas ideas de tatuajes de Ankh para todos

ankh-tattoo28

Para obtener una imagen del símbolo de Ankh, simplemente imagina una figura de palo sin piernas y una línea recta en el medio en lugar de los brazos.. En el núcleo, el símbolo de Ankh representa la abundancia disponible para toda la humanidad y la representación de la vida en el núcleo..

Este es un diseño de tatuaje muy simplista, y por esa razón atrae un atractivo masivo tanto para hombres como para mujeres. Si no está seguro de elegir el tatuaje de Ankh para su arte corporal, aquí está todo lo que necesita saber sobre este antiguo símbolo..

El diseño del símbolo de Ankh

Antes de que puedas determinar si este es el tatuaje adecuado para ti, es útil llegar al núcleo del diseño y lo que representa cada parte del Ankh. Mirando la parte superior del símbolo está el bucle, y tiene una designación muy importante con historia..

El bucle representa el sol cuando se convierte en uno con el horizonte de la Tierra.. La unión de la tierra y el sol es el núcleo del símbolo de Ankh., profundo en la mentalidad del antiguo Egipto de donde se origina este símbolo único.

Durante mucho tiempo se entendió que el sol besa suavemente todas las tierras de Egipto, esencial para proporcionar tanto crecimiento como abundancia. La combinación de la Tierra con el todopoderoso sol y las aguas proporcionó toda la vida en Egipto mientras continuaba prosperando..

Significados más profundos de Ankh

Otra representación más profunda que se asocia con el símbolo de Ankh es que Es una combinación única de poderes femeninos y masculinos con su conexión con la Tierra y el sol..

Estas asociaciones únicas tienen un significado muy sagrado para los egipcios, quienes lo asociaron con la unión de Isis y Osiris. La idea de usar el símbolo Ankh en los tatuajes modernos tiene un atractivo global para aquellos que ponen un gran énfasis en su vida en la familia..

Muchas personas que se hacen el tatuaje de Ankh también incorporan a sus hijos en el símbolo para expresar la expansión de su familia en crecimiento. Mujeres que son consideradas la fuerza que da vida en el mundo y utilizan el símbolo en sus tobillos, hombros e incluso por encima del pecho..

Significados del Ankh hoy

Una de las razones por las que el símbolo Ankh es tan popular hoy en día como diseño de tatuaje son los diversos significados que se pueden asociar con las creencias fundamentales del antiguo símbolo egipcio. Puede representar un poder mágico especial, la expansión de la vida, el poder supremo y la verdad que todo lo sabe..

El símbolo tiene una conexión con el mundo espiritual, la visión y la autoridad. Considerado sagrado, el símbolo de Ankh también puede ofrecer una protección contra el desgaste de ciertos males, abre las puertas del misterio y se conecta con el más allá. También hace referencia a la inmortalidad, la unificación, la sabiduría oculta y la evolución futura..

La clave de tu tatuaje

El misterio que rodea al símbolo de Ankh no atraer a una amplia audiencia que también siente que tiene algún grado de misterio que le gusta mantener oculto al mundo. Los antiguos egipcios creían que el símbolo de Ankh era una llave que podía abrir las puertas del más allá, permitiéndoles entrar en los reinos de los muertos..

El símbolo para las personas de hoy podría simbolizar para ellos algo escondido justo debajo de la superficie que no quieren compartir con el mundo, sino para usar como un recordatorio para ellos mismos. Podría ser que simbolice la conquista de una adicción, la supervivencia de una enfermedad mortal o el seguir adelante después de perder a un ser querido..

Mucha gente cree que el bucle en la parte superior del símbolo de Ankh es un portal al otro lado de la conciencia cambiada y el estado alterado del ser. Se han descubierto muchos Ankh en el arte funerario egipcio para solidificar esa creencia..

Ya sea que creas que el tatuaje de Ankh se trata de la vida venidera o del más allá, es posible que sientas que realmente no hay muerte y que pasamos de una experiencia consciente a otra a través de esta clave..

Hoy en día, muchas personas toman el significado antiguo y lo incorporan a sus propias vidas a través de varios cambios en el entorno del tatuaje. Independientemente de la complejidad del diseño, tiene un apego profundo y significativo al pasado que es muy atractivo para aquellos en el mundo de hoy..

Artículos que te pueden gustar:

  • ¿Qué son las agujas de tatuaje y la importancia de elegir las mejores?
  • Los mejores kits de inicio de tatuajes: consejos sencillos para elegir el mejor
  • Práctica de tatuajes en la piel: consejos y beneficios
  • Tatuajes indoloros con crema entumecedora de tatuajes?
  • Tubos de tatuaje desechables: todo lo que necesita saber