29 tatuaje de sirena con significados simbólicos y atractivos

La sirena ha sido representada durante mucho tiempo como una belleza del mar que tiene una hermosa voz desgarradora. De hecho, cualquiera que pudiera escuchar la deliciosa voz de la sirena quedaría indefenso ante sus encantos..

La sirena es un símbolo de la matrona del encanto, seduciendo a los viajeros del mar con su gracia, belleza e hipnóticas melodías..

La sirena tiene la capacidad de persuadir incluso al marinero más duro de sucumbir a sus deseos, y hoy en día muchas personas pueden identificarse con su belleza y encanto en la forma en que representan a la sirena en un tatuaje..

La historia de la sirena

Uno de los primeros diseños de tatuajes para aquellos que vivían en el mar, el significado del tatuaje de sirena siempre ha tenido alguna base para permitir que la pasión y el corazón se conviertan en sentido común en general. Después de haber estado asociada durante mucho tiempo con la diosa del amor, Afrodita, muchos viajeros del mar comparan a la sirena con Tetis, Amphitrites, Calipso y Ran, la diosa nórdica del mar..

Estos espíritus persuasivos de los mares han sido culpados de hacer que los marineros se desvíen del rumbo y arruinen sus barcos, principalmente debido a sus poderes sexualmente tentadores..

Aunque la sirena es atractiva a la vista, su espíritu salvaje y su independencia rebelde simplemente nunca se pueden contener, una cualidad que tiene un atractivo masivo para las personas que adoran el arte de la piel..

La sirena a través de los años

El diseño de la sirena ha cambiado a lo largo de los años, ya que muchos marineros incorporarían sus peines de sujeción hechos de espinas de pescado. Estos huesos representan un antiguo símbolo náutico del poder sobre toda la naturaleza, y estos antiguos marineros creían que esos huesos de pescado podrían permitirle a la sirena controlar las tormentas de los mares..

Si se representa a una sirena sosteniendo un espejo, esto representa una conexión con la luna o su naturaleza reflexiva y autoadmiración. Aunque la sirena es esquiva y casi nunca se ve, esa escasez simplemente significa que solo se les aparece a aquellos hombres sinceros de corazón..

La sirena aparece en momentos mágicos, ya sea al anochecer o al amanecer, lo que podría representar su momento perfecto para poder crear magia en las vidas de quienes la miran..

Significado de los tatuajes de sirenas hoy

Hoy en día, muchas personas simplemente aman a la sirena para un diseño de tatuaje debido a sus cualidades femeninas de pin-up. La sirena tiene que ver con el amor, la belleza y el misterio. Ella es esquiva, privada y extremadamente sensual..

Ya sea que los hombres se hagan los tatuajes de sirena porque aman estas cualidades sexuales en la mujer, o las mujeres se los hagan porque representa muchos de los atributos de la sirena, los significados son tan vastos y profundos como el misterio que rodea a esta elusiva belleza marina..

El espíritu salvaje de la sirena no puede ser contenido por nadie, y esto atrae a una amplia audiencia. La sirena es perspicaz, persuasiva y tiene un corazón indómito..

Con un espectro tan amplio de asociaciones, el significado del tatuaje de sirena es un reflejo personal y profundo de la persona que decide tener esta criatura marina permanentemente entintada en su cuerpo..

Ya sea que se trate de un atributo que desee o posea actualmente, está muy claro por qué los tatuajes de sirenas tienen un atractivo tan global..

Galería de tatuajes de sirenas

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos que te pueden gustar:

  • ¿Qué son las agujas de tatuaje y la importancia de elegir las mejores?
  • Los mejores kits de inicio de tatuajes: consejos sencillos para elegir el mejor
  • Práctica de tatuajes en la piel: consejos y beneficios
  • Tatuajes indoloros con crema entumecedora de tatuajes?
  • Tubos de tatuaje desechables: todo lo que necesita saber