30 hermosos y tradicionales tatuajes de flores de lirio con significados

lirio-flor-y-mariposa

Si crees en los significados tradicionales relacionados con los tatuajes, la flor de lirio es ciertamente para los espiritualmente avanzados. La flor de lirio es representativa de las nuevas madres, especialmente de las futuras madres que son fértiles y cariñosas..

La flor de lirio se puede dibujar de varias maneras y entintar con algunas opciones muy coloridas., luciendo deslumbrante asomando por debajo de una camisa o escondido en un lugar visible. Si eres fanático de las flores que tienen significados importantes, echa un vistazo a todas las asociaciones con el tatuaje de la flor de lirio. No importa su edad, sexo o creencias, esta flor única tiene un atractivo mundial.

Asociación al saber griego

La flor de lirio tiene un significado significativo que se remonta a los días en que los griegos gobernaban el mundo. Simbolizaba la maternidad y el nacimiento y se decía que la flor misma se había creado a partir de la leche materna de Hera. Para seguir la línea de la historia, Zeus quería que Hércules fuera un Dios, por lo que lo hizo amamantar a su segunda esposa, Hera..

Le pidió a Somnus, el dios del sueño, la tranquila Hera para que Hércules pudiera sacar leche de su seno. Bebió tan vigorosamente, sin embargo, la leche se desbordó y creó la Vía Láctea y se vertió sobre la Tierra para crear la flor de lirio..

Todo sobre la flor de lirio grita madre, poder y fertilidad, una razón por la que muchas mujeres se relacionan estrechamente con el diseño único..

Los significados del lirio hoy

El tatuaje de la flor de lirio de hoy tiene una amplia gama de significados. Puede ser una sorpresa para muchos que la flor también tenga cualidades masculinas. Los griegos asociaron el lirio con la sexualidad y el erotismo, la pistola de lirio larga representa el falo, el polen es la fertilidad..

El lirio de hoy es una representación del nacimiento, la fe, la esperanza y la renovación. Aquellos que asocian significados más profundos al lirio se consideran apasionados, inocentes y amorosos. Puede referirse a una limpieza, recuerdo o transición..

La opción de color más popular para el tatuaje de la flor de lirio es el blanco con sombreado púrpura, pero cualquier color será suficiente..

La Asociación Christian Lily

El lirio tiene una asociación única con el cristianismo. Los cristianos consideran que el lirio es un símbolo de inocencia, castidad, pureza y piedad.. El lirio blanco se considera un símbolo de la Virgen., o la virgen maria.

El significado de la Virgen María es mucho más profundo de lo que parece. Comenzando por el tallo, simboliza la mente fiel de la Virgen. Los pétalos del lirio son significativos con su virginidad y pureza..

El aroma de esta flor asombrosa es representativo de su divinidad y deja su humildad. Toma los tres pedales del lirio juntos y tienes la Santísima Trinidad, que también simboliza la fe, la esperanza y la caridad..

Cuento de viejas

Si se pregunta por qué el lirio tiene una asociación tan larga con los niños y la maternidad, cada religión parece tener una conexión profunda con la flor y la fertilidad..

Uno de los cuentos más antiguos asociados con la flor de lirio y la maternidad tiene que ver con poder predecir el nacimiento de los niños usando esta asombrosa flor. La toma de las viejas dice así: debes acercarte a la madre embarazada con el lirio y una rosa..

Coloque las flores en manos separadas y pídale a la futura madre que elija una mano. Si elige la mano que sostiene la rosa, tendrá una niña. Si elige la mano con un lirio, entonces va a dar a luz a un niño..

Simbolismo esotérico de Lily

El simbolismo esotérico y la flor de lirio son únicos en sí mismos. La flor de lirio es simbólico de libertad, pureza, progreso, crecimiento sin fin y desarrollo. El lirio aparece en muchas cartas del Tarot y es un símbolo del lenguaje del Tarot..

El lirio representa la vulnerabilidad, la libertad de ser nosotros mismos y permitir que los demás sean como son. El lirio es un símbolo de salud y provisión, crecimiento, desarrollo e inocencia en nuestras vidas. El lirio puede indicar nuevas relaciones o nacimientos..

Ya sea que usted sea una madre que quiera tatuarse a sí misma con un recordatorio de sus hijos o que esté recordando a un ser querido que falleció, la belleza de esta flor es atractiva para la mayoría. Tiene la capacidad de ser un diseño de tatuaje independiente o funciona bien con otras flores o símbolos..

Artículos que te pueden gustar:

  • ¿Qué son las agujas de tatuaje y la importancia de elegir las mejores?
  • Los mejores kits de inicio de tatuajes: consejos sencillos para elegir el mejor
  • Práctica de tatuajes en la piel: consejos y beneficios
  • Tatuajes indoloros con crema entumecedora de tatuajes?
  • Tubos de tatuaje desechables: todo lo que necesita saber