Busca el mejor tatuaje y significado de Johnny Depp

¿Quién no ama a Johnny Depp, especialmente si eres un niño de los 90? El ganador del Globo de Oro es un conocido actor, músico y productor estadounidense que ha trabajado desde su adolescencia. Hizo su primera aparición en la serie de televisión de la década de 1980 “21 Jump Street”. ¿A quién no le gusta la fama? Pero lo lleva a través de una larga fase de obstáculos y desafíos. Entonces, Johnny Depp también enfrentó muchos obstáculos para convertirse en una de las estrellas de cine más importantes. Mucha gente en todo el mundo lo adora por sus habilidades como actor y cantante. Además, Johnny Depp es famoso por sus increíbles diseños de tatuajes..

Genial Johnny Depp

Hacerse tatuajes por todo el cuerpo no es fácil, ya que requiere tiempo, dinero y tolerancia al dolor. Aún así, la estrella de Piratas del Caribe tiene imágenes deslumbrantes en todo su cuerpo que representan sus cualidades y algunas dedicadas a sus películas favoritas. Johnny Depp tiene un mínimo de 25 tatuajes que representan su viaje en la industria del entretenimiento..

¿Te inspiran los tatuajes que expresan tu amor y un fuerte vínculo con los miembros de tu familia, como Johnny Depp? Es posible que se sorprenda al saber que algunos de sus tatuajes incorporan los nombres de sus hijos, y el tatuaje de Jack Sparrow es una inspiración de su famoso papel en la película.. 

Colocación de los tatuajes de Johnny Depp

Johnny Depp tiene tatuajes entintados en diferentes partes de su cuerpo como el brazo izquierdo, hombro izquierdo, dedo índice, antebrazo izquierdo, clavícula, pierna derecha, pierna izquierda, muñeca y caja torácica. Por lo tanto, también puede obtener cualquiera de sus famosos tatuajes entintados en cualquier lugar que desee, dependiendo de su tamaño y diseño..

Johnny Deep

Lista de tatuajes de Johnny Depp con significado

Johnny Depp tiene varios tatuajes que se ha entintado hasta ahora. Hemos reunido los más llamativos y significativos para ti, así que desplázate hacia abajo para sumergirte en la colección de tatuajes más popular de una de las celebridades más populares..

Gonzo tatuaje

Se hizo el tatuaje en su pierna izquierda, dedicado a su amigo Hunter S. Thompson, periodista y autor estadounidense. Su amigo inició el movimiento “Periodismo Gonzo” que reivindica la objetividad. Johnny se tatuó el año de nacimiento de Hunter (1937) y el año de su muerte (2005).

Arte Del Tatuaje

Entonces, el tatuaje de Gonzo retrata nuestro amor por los que se han ido. Puede haber ciertas personas en tu vida a las que amas mucho y han llegado muy lejos para siempre. Entonces, puedes conseguirlo para honrar sus recuerdos..

Tatuaje de cuervo

Johnny Depp se hizo un tatuaje de Cuervo grabado el 9 de septiembre de 2012 para representar el día (WM3 fueron condenados por asesinato) relacionado con la película El cuervo..

Tatuaje de cuervo en la mano derecha

El tatuaje de Cuervo en la espalda de su mano derecha representa a un hombre que había cometido un asesinato y volvió a su vida. Aunque representa un concepto negativo, puedes tatuarlo para mostrar solo interés en cualquier percepción, libro, película, etc..

Z invertida

Z Flash invertido en línea horizontal expresa la fuerte conexión de la Tierra con el cielo. La línea central de Z indica el camino del alma. Representa el viaje por el que pasa y camina el espíritu. Si te haces un tatuaje de Z con la línea media inclinada hacia la derecha, expresa las fuerzas que llaman al alma de una persona en voz alta..

Tatuaje de Z invertida en la mano

En sentido real, el tatuaje de Z invertida muestra tu pasión o problemas que te obligan a elegir el camino correcto en tu vida. Las dos líneas horizontales (superior e inferior) que conectan la línea inclinada media expresan el viaje de tu vida y las luchas que enfrentas..

Tatuaje de calavera y tibias cruzadas

El tatuaje de calavera y tibias cruzadas en su brazo derecho retrata su serie de películas “Piratas del Caribe”. El tatuaje indica peligro y riesgo con la representación del cráneo. A Johnny le encanta este tatuaje porque tiene una fuerte conexión con su papel en Piratas del Caribe. El tatuaje de calavera y tibias cruzadas muestra una escena aterradora. Si coincide con los atributos de tu personalidad, puedes conseguirlo.

Tatuaje de calavera y tibias cruzadas

Triángulo invertido

El Triángulo Invertido no tiene ninguna historia en particular. Se lo tatuó el pintor ruso Ilya Chasnik. El tatuaje está en su bíceps izquierdo. Retrata el arte del comunismo. Sin embargo, el significado es completamente nuevo..

Triángulo invertido en el hombro izquierdo

Llave maestra

Johnny Depp tiene algunos recuerdos de la infancia adjuntos a este diseño de tatuaje. Tenía la percepción de que la llave maestra podría ser la verdadera que podría abrir cualquier puerta. Entonces, si consiguiera la llave maestra, no habría ninguna barrera que lo detuviera. En su infancia, le pareció algo mágico..

Tatuaje de llave maestra en la muñeca

El tatuaje de la llave maestra puede representar que tienes la pasión y la determinación para romper las puertas y cruzar las barreras. Por lo tanto, muestra su determinación para enfrentar los obstáculos..

Tatuaje de la tribu Cherokee

El tatuaje de la tribu Cherokee en su brazo derecho honra la herencia india. Lo consiguió a los 17 años ya que su abuela era cherokee. Está orgulloso de este tatuaje, que apareció por primera vez en el programa de televisión “21 Jump Street” en el episodio “Debbie”.

Tatuaje de la tribu Cherokee en el hombro

Jack Sparrow -Piratas del Caribe tatuaje

El tatuaje de Jack Sparrow-Piratas del Caribe en su antebrazo derecho es una inspiración del Capitán Jack Sparrow, un personaje ficticio y protagonista de su exitosa serie de películas. Recibió este tatuaje después de completar el rodaje de “Piratas del Caribe”.

Tatuaje de Jack Sparrow

Johnny combina el tatuaje con la percepción de que tienes que seguir trabajando para alcanzar tus objetivos en la vida. También puede mostrar la conexión con la vida pirata y los rasgos de su personalidad interior. Además, simboliza la lealtad, la valentía, la unidad y la libertad..

Silencio exilio astucia 

Pudimos ver este tatuaje en su brazo en los premios de películas de MTV el 2 de junio de 2008. La cita “Silence Exile Cunning” es de un libro de James Joyce titulado “Un retrato del artista cuando era joven”. El personaje no ama a su país y se llama a sí mismo una oveja negra. También se llama a sí mismo palabras como astucia.

Silence Exile astuto tatuaje

Conclusión 

Tener un tatuaje en el cuerpo debe simbolizar un significado, atribuciones y rasgos de personalidad particulares. La lista anterior de tatuajes de Johnny Depp no ​​tiene paralelo en novedad y manifiesta un sentido profundo. Elegir uno de ellos aportará un aspecto llamativo a tu personalidad. Puedes preferir cualquiera de ellos, el que más te guste.