El significado detrás del tatuaje de una bombilla

La bombilla se considera un símbolo de representación de una idea. Ha existido con el mismo significado. Desde películas hasta dibujos animados y emojis, una bombilla no es algo con lo que la mayoría de nosotros no estemos familiarizados, sino que está asociado con tener una idea creativa.. 

Tatuaje De Bombilla

Si tu cerebro te está dando flashbacks de Tom & Jerry, cuando a Tom se le ocurría una idea atroz o creativa y una bombilla aparecía en la parte superior de su cabeza, como si hubiera tenido una idea, sí, eso es exactamente a lo que nos estamos refiriendo. Sin embargo, el significado detrás de una bombilla no se limita a esto; se le adjuntan varias interpretaciones más. Algunos pueden modificarse según las creencias de la persona, lo que eventualmente los lleva a hacerse un tatuaje basado en la conexión personal con el símbolo.. 

Bold Light Bulb Tattoo en el antebrazo para hombres

Este artículo lo guiará a través de todo lo que hay que saber sobre las bombillas y la representación histórica. Analizaremos algunos de los diseños de tatuajes que contienen bombillas evaluándolos e interpretándolos. Estos tatuajes pueden significar mucho para las personas que los usan, y la conexión de todos sería según sus experiencias y creencias personales.. 

Datos sobre las bombillas

Antes de comenzar a aprender más sobre el tatuaje de la bombilla, debemos iluminarnos (juego de palabras) con algunos datos sobre las bombillas.. 

Durante varios años la gente recurrió a la forma tradicional de iluminar sus negocios u hogares con linternas o velas. Esto resultó ser infame debido a los incendios domésticos comunes que fueron causados ​​por ambos. La iluminación de arco eléctrico fue un reemplazo temporal que duró hasta que la gente se dio cuenta de que era demasiado brillante para espacios pequeños; por tanto, era necesaria una nueva invención. 

Tatuaje De Bombilla Rota

Thomas Edison inventó la primera bombilla eléctrica de uso comercial en 1880. Sin embargo, es posible que no sepa que había 23 bombillas distintas patentadas antes que la de Edison. La ideología de una bombilla se basó en el intento de crear una corriente poderosa que brilla sobre un filamento sin ser tan fuerte como para generar combustión. Este fue el principal problema con el que lidiar para crear una bombilla utilizada durante un período prolongado. Lo que era diferente entre la bombilla de Edison y otras era que los otros inventores no podían encontrar un filamento tan económico para generar luz durante un período específico.. 

Tatuaje de bombilla simple para mí

El grupo de “Muckers” de Edison y él mismo, por otro lado, pensaron inteligentemente que usar un hilo de algodón carbonizado sería una forma ideal de filamento para usar en las bombillas. Edison innovó con éxito una bombilla con el nuevo filamento del hilo de algodón, que tuvo que permanecer encendido durante las siguientes 13 horas continuas, y el resto es historia.. 

El significado detrás de la bombilla Tatuaje

La invención de Edison es a menudo identificable para las personas que prefieren hacerse un tatuaje con una bombilla..

El tatuaje generalmente presenta la idea de creatividad e ideas geniales. La bombilla también tiene una estrecha relación con ser inteligente. El concepto incluye; la luz está encendida para una persona que desarrolla una idea inteligente en su mente.

Tatuaje de bombilla Super Cool Light en el cuerpo para hombres

La oscuridad es reemplazada por una luz brillante. Podría ser como cuando finalmente recuerda la respuesta a una pregunta sobre la que reflexionó o finalmente resolvió un problema que tenía.

En lo que respecta a la inteligencia, una bombilla encendida representa que eres muy inteligente o que tienes una gran idea. “Las luces no están encendidas” es una frase común que se usa entre las personas cuando hablan de su inteligencia o capacidad mental. 

Tatuaje de bombilla con calavera en la pierna

El tatuaje de la bombilla también viene con gracia. Al igual que una bombilla se hace referencia a una gran idea, el tatuaje también representa un camino iluminado e iluminado. Algunos de estos vienen con antecedentes religiosos y enfatizan que su camino de vida está iluminado con la ayuda de Dios y Su gracia. El tatuaje de la bombilla está unido al prestigio, y muchas personas se hacen un tatuaje para representar ideas similares.. 

Variaciones del tatuaje de la bombilla

Aunque el tatuaje es bastante evidente y no necesita mucha claridad, existen diferentes versiones y pueden diferir según los significados generales o únicos detrás de él. Algunos de ellos incluyen:

Bombilla rota

Este tipo de tatuaje a veces se relaciona con una tragedia que una persona puede haber experimentado en su vida. Puede indicar una pérdida que la persona pudo haber sufrido o representar la tristeza de dejar ir algo o alguien que estaba cerca de su corazón. Puede ser una pérdida o falta de control o cambio lo que los convirtió en una mejor persona..

Tatuaje de bombilla rota para hombre

Bombilla de luz cerebral 

Muchas personas tienden a hacerse un tatuaje con un cerebro humano tatuado en lugar de la sección bulbosa de la bombilla. Esto es para representar la conexión entre la inteligencia y las ideas. Por lo tanto, es legítimo fusionar el tatuaje del cerebro y la bombilla. La persona con este tatuaje puede querer indicar su importancia o inteligencia con este tatuaje..

Tatuaje de bombilla con cerebro para hombre

Bombilla de luz de acuarela

Este tatuaje es más una mezcla y tiene inteligencia e ideas inteligentes asociadas. Las ideas en la mente de la persona pueden surgir como el fluir del agua. Tienden a subir en cualquier lugar, en cualquier momento y, finalmente, se van como una marea. Casi como si las ideas fueran como un fluido. Esto ilustra principalmente la liberación de algunas grandes ideas.. 

Super cool Light Bulb Tattoo en la muñeca para mujer

El tipo de tatuaje por el que optaría una persona y el significado detrás de él puede provenir de quién lo ve y de sus perspectivas. Este artículo fue una discusión general sobre cuáles podrían ser los tatuajes de bombillas más comunes. Cada persona tiene derecho a sus propias creencias..

Tatuaje de bombilla para hombres en el estómago

Checkout Significado detrás del tatuaje de una bombilla de luz de flor & Significado detrás del tatuaje de la bombilla del planeta