El significado simbólico del tatuaje del erizo

Tatuaje colorido del erizo

Los tatuajes son algo que las personas se graban en la piel como un recordatorio de algo importante para ellos, o como un símbolo para convertirlos en una persona mejor y más fuerte. Los tatuajes continúan reflejando la vida de un individuo, pero siguen siendo una conversación muy estereotipada en muchas culturas diferentes del mundo. Cada persona tiene una razón diferente para hacerse el tatuaje que tiene, y eso les ayuda a sentirse únicos y diferentes a los demás..

Hay un millón de tipos de tatuajes y cada uno tiene un significado profundo. Hoy conocerás el simbólico tatuaje de erizo. El tatuaje de erizo ha sido un tatuaje bastante simbólico, pero ha perdido su popularidad en los últimos años. Este tatuaje ganó popularidad por primera vez en 1975, inspirado después del lanzamiento de una famosa serie animada llamada “El erizo en la niebla”. La gente se volvió tan loca después de este espectáculo que comenzaron a tatuarse el erizo en sus cuerpos..

Erizo Simbolismo

El tatuaje de erizo simboliza muchas cosas; simboliza la maternidad, ya que la imagen de un erizo se usaba muy popularmente en el entorno de la diosa mesopotámica, la diosa Ishtar. Si bien esta criatura puede tener algunas características de una diosa, por otro lado, en la antigüedad, los cristianos solían percibir al erizo como una criatura culpable que solía robar verduras y frutas. Una persona puede hacerse un tatuaje de erizo tatuado en su cuerpo debido a la culpa que ha estado viviendo dentro de ella o para recordar algo culpable que pudo haber hecho..

Mucha gente de África y Asia le tenía mucho respeto al erizo y solía identificar sus espinas como rayos de un sol brillante. Estas personas le dieron mucho respeto a la pequeña criatura y creyeron que es un símbolo de la cosecha de frutas y verduras..

Significados del tatuaje de erizo

Muchos significados diferentes se derivan del tatuaje de erizo, y la mayoría de ellos parecen difundir positividad. A continuación se mencionan los diferentes significados adjuntos al tatuaje de Hedgehog..

Te recuerda que te mantengas feroz

El tatuaje de erizo te permite sentirte seguro y ser valiente. Las púas del erizo recuerdan a las personas que deben permanecer valientes y luchar por sí mismas. Puede parecer pequeño e inocente debido a que las personas comienzan a aprovecharse de usted, pero los picos les dan a las personas la confianza para contraatacar y mejorar su confianza..

Te ayuda a mantenerte independiente

Un erizo normalmente sigue su propio camino sin ayuda; muchas personas perciben esto como una señal de independencia y concentración en usted. Te recuerda que siempre serás tú quien podrá ayudarte a ti mismo y sorprenderte con diferentes logros. El tatuaje recuerda a las personas que deben dejar de depender de los demás, excepto de ellos mismos..

Le recuerda cómo vivir en un entorno dañino

En el mundo de hoy, con todas las puñaladas por la espalda y el caos político, el tatuaje de erizo te recuerda cómo vivir a través de una naturaleza abusada. Los erizos son de tamaño pequeño; sin embargo, todavía tiene la capacidad de protegerse de otros animales dañinos. De la misma manera, este tatuaje recuerda a los humanos cómo protegerse de este mundo tóxico..

Ideas de tatuajes de erizos

Hay muchos tipos diferentes de tatuajes de erizos que puede obtener, a continuación se mencionan algunos tatuajes de erizos populares que pueden darle algo de inspiración..

1. Erizo de flor de flor

Tatuaje de erizo para mujer

El tatuaje de erizo de flor de flor es un tatuaje bastante grande y colorido. En este tatuaje, en lugar de las espigas, hay flores de colores tatuadas por todo el erizo. Las flores son de diferentes colores, como verde, amarillo y azul, con algunos contornos rojos. Dado que este tatuaje es de gran tamaño, el mejor lugar para hacerlo es en el brazo o la espalda..

2. Hojas de otoño

Tatuaje De Erizo De Hojas De Otoño

Este tatuaje incluye un contorno audaz de un erizo con algunos detalles rojos para realzar las características, y el erizo se sienta en algunas hojas otoñales. Las hojas son de gran tamaño e incluyen tonalidades de amarillo y rojo, lo que le da un toque muy realista. El lugar perfecto para este tatuaje es el brazo o la espalda debido al tamaño y al efecto 3D..

3. Erizo de acuarela geométrica

Tatuaje geométrico de erizo acuarela

Si te gustan los diseños geométricos, este tatuaje de erizo podría ser el tatuaje adecuado para ti. Este tatuaje incluye un erizo de diseño geométrico que se desvanece en pequeños cubos. El tatuaje incluye diferentes acuarelas, que es lo que lo hace tan único y realista al mismo tiempo. Este tatuaje es de tamaño pequeño, por lo que puedes tatuarlo en tu brazo o incluso cerca de tu cuello..

4. Bosquejo de erizo en blanco y negro

Erizo Con Globo Tatuaje

Este tatuaje incluye un erizo blanco y negro de pie y sosteniendo un globo. Se ve al erizo mirando hacia el globo y se ve un poco feliz. Este tatuaje significa que debes estar feliz con las pequeñas cosas de la vida; en el caso del erizo, es el globo lo que ha dejado al erizo tan maravillado y feliz. Este tatuaje tiene muchos detalles; el mejor lugar para tatuarse es la parte superior del cuerpo o el brazo.

5. Remolino de erizo

Tatuaje de erizo en la muñeca

Este tatuaje de erizo en forma de remolino es muy simple y genial. El tatuaje incluye un contorno delgado de un erizo en tinta negra, y el cuerpo del erizo aparece en un remolino. Este es un tatuaje pequeño, por lo que el mejor lugar para hacerlo es tu muñeca. Puedes conseguir dos remolinos de erizo, uno en cada muñeca..

6. Erizo feroz

Tatuaje de erizo para hombres Tatuaje en la pierna, erizo feroz

Este tatuaje incluye una imagen feroz de un erizo. Los detalles son bastante intensos y hay un uso de tinta amarilla, que aparece en todo el contorno del erizo. Debido a los excelentes detalles, el tatuaje se ve muy real y retrata una imagen feroz, lo que significa que todos deben tener un lado atrevido y asesino para enfrentar a todos los que odian. El mejor lugar para este tipo de tatuaje es tu tobillo o brazo..

Conclusión

Si cree que puede tener algunas características que van en relación con el simbolismo de un erizo, definitivamente debería hacerse un tatuaje de erizo con la ayuda de algunas de las increíbles ideas de tatuajes de erizo mencionadas anteriormente..

Echa un vistazo a algunos diseños geniales de tatuajes de erizos.

Tatuaje de erizo con fruta Tatuaje Lindo De Erizo Tatuaje de erizo para hombres Tatuaje de erizo en el hombro Tatuaje De Erizo Feliz Tatuaje de erizo en la muñeca Tatuaje de erizo en la mano

  • Kits de tatuajes rotativos: pros y contras
  • Marcos para máquinas de tatuaje: todo lo que necesita saber
  • Fuente de alimentación para tatuajes: 6 consejos sobre cómo elegir la mejor
  • Los mejores kits de inicio de tatuajes: consejos para elegir el mejor
  • Práctica de tatuajes en la piel: consejos y beneficios