El simbolismo significativo detrás de los tatuajes “Hold Fast”, además de algunos diseños geniales

Los tatuajes de frases son bastante interesantes para ponerlos en el cuerpo, ya que tienen significados diferentes y únicos. Incluso puedes agregarles diferentes elementos. “Hold Fast” es un término muy popular que proviene de la época en que los marineros creían que los mantenía alejados de las fuerzas del mal y los protegía en el mar. Hoy en día, muchos entusiastas del tatuaje están recibiendo la frase como tatuaje..

Mantenga el tatuaje rápido en el dedo para hombres.

La mayoría de las personas optan por este tatuaje en los nudillos, ya que se adapta a esa ubicación. A medida que se incorporan más diseños a la mezcla, las personas, además de los marineros, los obtienen en diferentes partes del cuerpo. Este tatuaje único tiene numerosos significados hermosos que se le atribuyen. El significado motivacional detrás de esto realmente te obliga a conseguir uno. Entonces, si desea probar algo nuevo y obtener más información sobre el tatuaje “Hold Fast”, lea más a continuación..

El significado de los tatuajes Hold Fast

El tatuaje Hold Fast tiene una rica historia desde que los marineros salían al mar durante meses seguidos, por lo que para conocer el verdadero significado de este tatuaje y su trasfondo, debes verlo desde el enfoque del marinero antes de adentrarte en otros significados. En los primeros años, siempre se despreciaba a los marineros y muchos veían su trabajo como algo informal, a pesar de que era bastante difícil. Para mantenerse positivos y motivados mientras estaban en el mar, se les ocurrieron numerosas historias y supersticiones..

Mantenga el tatuaje rápido para hombres en la espalda.

Además del tatuaje Hold Fast, los marineros creían en muchos otros símbolos que ayudaban a protegerlos de las fuerzas del mal. Los marineros vieron el tatuaje Hold Fast como un signo de buena suerte, al igual que vieron otros símbolos. Cuando los marineros se hacían este tatuaje en los nudillos, creían en usar una mano en el barco para protegerse y la otra para ayudar a sus compañeros. Para ellos, también simbolizaba defender su posición y mantener el equilibrio..

El tatuaje Hold Fast también tiene una versión náutica que simboliza permanecer duro y cavar en el lugar donde te encuentras. Esto significa permanecer en la posición en la que se encuentra, detener lo que esté haciendo y alejarse en términos náuticos. El objetivo principal de este símbolo Hold Fast era para las personas que trabajaban en el marinero de cubierta. Fue una señal de buena suerte para ellos y les animó a mantener un buen agarre..

Estos significados se relacionan principalmente con los marineros, pero también son bastante diversos. Por lo tanto, muchas personas cuyos bisabuelos no eran marineros también los contraen. Un recordatorio para mantener el equilibrio en la vida y defender su posición es algo con lo que todos pueden identificarse. Deben recordarlo en todo momento. Este tatuaje también significa asegurar sus creencias y valores y nunca vacilar de sus verdades y convicciones personales..

Tatuaje Bold Hold Fast para hombres

 Las personas pueden relacionar muy bien estos significados con su vida diaria, y es una buena manera de ganar esperanza y creer en la buena suerte. Como este tatuaje sufrió modificaciones a lo largo de los años, muchos amantes del tatuaje incorporaron diferentes elementos para hacer que el tatuaje sea más significativo y emocionante. Desde cuerdas de barco hasta anclas, puedes agregar lo que creas que va con el tatuaje y realza su significado..

Los tatuajes antiguos ocupan un lugar muy especial en los corazones de los amantes de los tatuajes. Después de todo, la mayoría tiene un significado bastante significativo. Lo mejor de estos tatuajes es que, aunque los significados giran en torno a un propósito específico (en este caso, para los marineros), aún puedes aplicarlos a tu vida diaria y buscar esperanza en ellos. Si está lo suficientemente seguro como para hacerse un tatuaje Hold Fast, debe decidir a continuación el diseño, para lo cual puede buscar algo de inspiración a continuación..

Colocación ideal para tatuajes “Hold Fast”

La ubicación tradicional para los tatuajes Hold Fast son los nudillos, ya que aquí es donde los marineros también los obtendrían. El nudillo parece el lugar más apropiado para estas 8 letras y también es muy visible de esta manera. Pero a medida que este tatuaje ganó más popularidad y los artistas introdujeron más diseños, la gente lo hizo en diferentes partes del cuerpo. Si desea probar una ubicación única y no quedarse con los nudillos tradicionales, considere otras opciones como el pecho, los brazos, la espalda y las piernas..

Tatuaje Classy Hold Fast para mujer en el dedo

 El tatuaje Hold Fast se vería genial en cualquier lugar porque la principal curiosidad de la gente es el significado. El simbolismo de un tatuaje se destacará independientemente de dónde elija colocarlo. Pero, los nudillos son el lugar históricamente más apropiado para hacerse este tatuaje, a menos que haya planeado obtener algún otro diseño en sus nudillos. Independientemente de la ubicación que elija para este tatuaje, asegúrese de estar cómodo y relajado para mostrarlo en un área en particular..

Tipos de tatuajes “Hold Fast”

Tatuaje de anclaje rápido

Agregue una adición única a su arte corporal al obtener este tatuaje Anchored Hold Fast. Este diseño incorpora las palabras Hold Fast entintadas en tinta negra y un ancla tatuada en lugar de una O. El tatuador ha agregado algunos detalles sutiles a las letras para darle un toque único. Si te haces este tatuaje desde la perspectiva de un marinero, las anclas son un buen símbolo para incorporar en este tatuaje. Los anclajes también garantizan la estabilidad, que es un excelente significado para relacionarse con el tatuaje Hold Fast.

Tatuaje de anclaje rápido en las manos

Tatuaje tradicional Hold Fast

El tatuaje tradicional Hold Fast incorpora las 8 letras en negrita en los nudillos. Para darle un aspecto atrevido, su tatuador usará tinta negra. Para darle un toque adicional, incluirán algunos detalles únicos. También puede agregar ráfagas de color para una apariencia más atractiva. O bien, opte por colocar los dedos si no quiere ir a por los nudillos. Mantener este tatuaje simple sin demasiados extras es la mejor manera de obtener un arte corporal fantástico y ceñirse a su significado..

Mantenga el tatuaje rápido en el brazo para hombres.

Otros tipos

  • Light House Hold Fast Tatuaje
  • Ship Hold Fast Tatuaje
  • Gorrión Hold Fast Tattoo
  • Tatuaje de anclaje rápido
  • Tatuaje Floral Hold Fast
  • Billetes de dólar se mantienen firmes tatuaje
  • Tatuaje de estrella náutica

Ultimas palabras

Ahora que conoce los hermosos significados históricos detrás del tatuaje “Hold Fast”, es hora de que comience a prepararse para el suyo. Como puede ver, hay mucho más en esta frase de 8 letras, y puede notar una diferencia en sus perspectivas después de tatuarse. Elija el diseño que mejor se adapte a usted y luce su tatuaje “Hold Fast” reservando una cita con su tatuador.