El tatuaje de la muñeca Matryoshka: uno de los símbolos más bellos de Rusia

Los juguetes más populares en Rusia son la muñeca de anidación Matryoshka. Estas muñecas son los recuerdos rusos más significativos desde el momento en que se hicieron como juguetes en 1890. Con sus ropas coloridas y sus lindos ojos, que cuentan la historia de una época lejana, se convirtieron en uno de los mayores símbolos del país de Europa del Este. Hombres y mujeres se tatúan estas magníficas muñecas de madera primero por su diseño y segundo porque en su interior esconden los más bellos significados.

Los significados del tatuaje de la muñeca Matryoshka

Amor de madre

La palabra “Matryoshka” significa “madrecita”. Representa a una madre que cuida a todos sus hijos manteniéndolos dentro. Las matrioskas son siempre de madera, y puedes separarlas por la mitad y por dentro revelarás la misma muñeca pero más pequeña, y dentro de la más pequeña hay una aún más pequeña y sigue y sigue hasta la última, la séptima, que es entero y no se puede separar. El último es solo una pequeña muñeca de madera que se apoda como el corazón de la madre. A veces se compara con el corazón de Rusia. La matrioska es la madre del país y todas las demás muñecas son los ciudadanos. Dicho esto, esta es una opción perfecta para un tatuaje para mujeres..

Lado femenino

La mujer siempre es la guardiana de sus seres queridos, se encarga de todo y es muy respetuoso si un hombre agrega un tatuaje de matrioska. Puede estar conectado con su madre, hermana o esposa / novia que ama. Según algunos artistas del tatuaje, las mujeres que agregan este tatuaje lo explican así: es la mejor opción de tatuaje para expresar su lado femenino. Las mujeres son gentiles, amables, cariñosas y la mayoría de las veces agregan un corazón en medio de su tatuaje de matrioska para mostrar todo eso al mundo..

Vida

Esta muñeca también puede representar la vida. Las muñecas más pequeñas en el interior pueden ser nuestros recuerdos, lecciones aprendidas, experiencias que recopilamos a lo largo de la vida y la más pequeña en el interior puede representar nuestra sabiduría. Además, puede significar que la persona que lo entinta tiene un carácter fuerte y que tienes que moverte lentamente, capa por capa antes de que pueda aceptarte en su corazón..

Los asombrosos diseños del tatuaje de Matryoshka

Tradicional

Los más comunes son los diseños tradicionales. Están vestidos con trajes típicos rusos y tienen pañuelos en la cabeza que marcan la tradición rusa. La parte más creativa es la zona del vientre y suele estar decorada con flores, corazones o retratos de familias enteras..

Moderno

Los diseños modernos de estas muñecas son los más interesantes. Con el tiempo, estas muñecas han ido cambiando según la tradición folclórica actual en Rusia. Al principio eran todos los mismos diseños pero hoy en día se pueden ver siete muñecos diferentes con diferentes diseños. Cada muñeca es única, lo que puede significar que somos hermanos y hermanas en todo el mundo y que nos aceptamos y nos cuidamos unos a otros. También hay libertad creativa donde la muñeca puede representar a cualquiera. Hay tatuajes en forma de matrioska con celebridades, el personaje de un ser querido, personajes de dibujos animados, películas y series de televisión. En este caso, el cielo es el límite, y puedes elegir a quien quieras y convertirlo en esta muñeca de madera..

La mejor colocación corporal del tatuaje Matryoshka

Por lo general, se puede ver entintado en la parte superior del brazo y también se puede implementar en una manga. Imagina qué manga se puede tatuar si te encanta la cultura rusa y las viejas historias rusas. Sin embargo, esta muñeca siempre parece sacada de un cuento de hadas y cualquier diseño que elijas no será un error. Hay muñecos pequeños de este tipo que se tatúan con líneas simples y suelen estar entintados en uno de los dedos o detrás del cuello..

La otra cosa interesante es que puedes decorar tu tatuaje de matrioska con lo que quieras. Miles de diseños saltan del diseño tradicional, y podemos ver una matrioska espacial, una matrioska oriental, una matrioska de dibujos animados y muchas más. Algunas personas se tatúan las siete muñecas en la espalda o el pecho o en todo el brazo. La mayoría de las adiciones alrededor de estos tatuajes son algunas cosas que están conectadas con Rusia, como la nieve, por ejemplo, o notas de una canción rusa conocida. Pero puedes agregar lo que quieras.

Acerca de este tatuaje específico, debes investigar un poco antes de elegir tu diseño favorito. Tiene mucho trasfondo y es bueno conocer su historia.

Echemos un vistazo a algunos impresionantes diseños de tatuajes de Matryoshka:

Matryoshka Doll Tattoo Tatuaje de muñeca rusa anidada Tatuaje de muñeca Matryoshka en el hombro mujer Tatuaje de muñeca Matryoshka en el muslo Artista Kati Berinkey Tatuaje de muñeca rusa anidada Tatuaje de muñeca Matryoshka en el dorso de la mano Woman Artista Robson Carvalho Tatuaje de muñeca Matryoshka en el costado de una niña Tatuaje de muñeca Matryoshka con helado Muñeca Matryoshka con un ojo cerrado Tatuaje en el hombro, muñeca rusa con un ojo cerrado Matryoshka Doll Tattoo Matryoshka Doll Tattoo Rojo Tatuaje de muñeca rusa anidada en el hombro de una niña Tatuaje de muñeca rusa anidada

  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes y por qué debería usarlos??
  • Reposabrazos para tatuajes: qué buscar al comprar uno.
  • Marcos para máquinas de tatuaje: todo lo que necesita saber.
  • Fuente de alimentación para tatuajes: 6 consejos sobre cómo elegir la mejor.
  • Tubos de tatuaje desechables: todo lo que necesita saber.