El tatuaje del bigote: uno de los tatuajes más populares del mundo actual

En lo que respecta al bigote, todos podemos estar de acuerdo en que nunca pasaron de moda. Desde el Neolítico, cuando los hombres se afeitaban con piezas de piedra afiladas hasta hoy, el mantenimiento del bigote es bastante bueno y hay varios estilos que se dividen en categorías entre las que la gente puede elegir su forma favorita. La guarnición es un arte apreciado por muchos hombres a lo largo de los siglos..

La popularidad del bigote.

Cuando pensamos en bigote, nos vienen a la mente personas notables como Albert Einstein, Mark Twain, Salvador Dali. Se convirtieron en su marca personal y cuando pensamos en ellos, simplemente no podemos ignorar sus bigotes únicos. Desde la fiebre del bigote que se extendió por las redes sociales conocidas como Movember, los hombres mantienen respetuosamente su vello facial debido al objetivo de la Fundación Movember. El mes Movember está dedicado a la salud de los hombres, cuyo objetivo es difundir la conciencia sobre el cáncer de próstata y testículo y también sobre el suicidio de los hombres. Desde este evento, el mundo comenzó a mirar el bigote de manera diferente..

 Las personas (hombres y mujeres) comenzaron a dibujarse bigotes en la cara por respeto o simplemente por diversión, yendo a fiestas de disfraces con solo el bigote dibujado en ellos o haciendo los bigotes con papel pegado a un palito. Hay tantas tiendas hoy en día que venden todo tipo de bigotes para niños y adultos para que puedan disfrazarse de una persona famosa o de un personaje como Charlie Chaplin o Super Mario. A partir de aquí, las cosas se intensificaron rápidamente y se hizo muy popular incluso entintar pequeños tatuajes de bigote en el dedo índice..

El significado del tatuaje “Fingerstach”

El primer tatuador que empezó con esta idea fue Giovani de Ohio. Hasta entonces la gente solo se dibujaba bigotitos en el dedo índice, pero a modo de broma, Giovani decidió tatuarse uno de esos a un amigo y cuando la foto se colgó en Internet todos querían tener uno. Se hizo popular tan rápido y la gente comenzó a llamarlo “Fingerstach”. El “Fingerstach” era atractivo tanto para hombres como para mujeres y muchas personas lo tatuaron desde 2003..

Los tatuadores de todo el mundo siempre tienen varios diseños de bigotes como sugerencias debido a esta tendencia. Después de que el tatuaje “Fingerstatch” se hizo famoso, muchos estudios de moda y tiendas diseñaron ropa y productos de bigotes en diferentes formas y tamaños. Se hicieron populares como la carita sonriente, por lo que las personas continúan entintando bigotes no solo en el dedo índice, sino también en diferentes partes del cuerpo..

El significado del tatuaje del bigote

Cuando pensamos en el significado de un tatuaje de bigote, la mejor definición es que cada persona tiene su propio significado individual conectado a sus tatuajes. Algunas personas se tatúan el “Fingerstatch” por diversión y otras lo relacionan con un significado más profundo. Hay diferentes historias en lo que respecta al tatuaje de bigote, una de ellas es que algunos jóvenes se tiñen el bigote como signo de una batalla personal contra el cáncer, o como apoyo para un amigo que también tiene el tatuaje de bigote y suele estar en la parte superior. parte de sus manos. El tatuaje de bigote también representa un signo de autoridad. Algunas veces también está relacionado con el valor..

Algunas mujeres se tatúan el bigote como señal de su fuerza interior y de que todas las personas, hombres y mujeres, son iguales. Es sorprendente la cantidad de mujeres que se tatúan el dedo como apoyo para los hombres, por lo que es una gran idea para todas esas chicas amantes de los tatuajes. Pero sobre todo, se elige el tatuaje de bigote porque se ve muy bien y hay muchos diseños entre los que puedes elegir uno de los favoritos. Uno de los más populares es el bigote rizado del manillar. Se ve muy lindo tatuado en la muñeca de las personas o detrás del codo. Por lo general, es un tatuaje pequeño con pocos colores. La mayoría de las veces es solo negro, verde, rojo, etc. o un tatuaje de contorno que se ve perfectamente en un dedo, detrás del codo, en la muñeca, cuello, detrás de la oreja. No se necesita mucho tiempo para hacer este tipo de tatuaje, por lo que el procedimiento no es tan incómodo..

Si estás pensando en tatuarte un bigote no te equivocarás porque los bigotes no pasarán de moda en el corto plazo. Es un poco divertido y también por una buena causa. Es una elección perfecta si quieres algo pequeño y adorable en tu piel..

Echemos un vistazo a algunos increíbles tatuajes de bigote y “Fingestatch”.

Tatuaje De Dedos Tatuaje De Bigote Tatuaje de bigote en el codo Tatuaje De Dedos Tatuaje De Bigote Tatuaje De Bigote

  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes y por qué debería usarlos?
  • Tinta de tatuaje negra: todas las preguntas respondidas y las mejores marcas revisadas
  • Agujas de tatuaje e importancia de elegir las mejores
  • Cómo elegir el mejor juego de tintas para tatuajes: [3 opciones principales]
  • Papel de transferencia para tatuajes: guía sencilla y completa