Significado del tatuaje de hiena y simbolismo de hiena

Las hienas son criaturas que han sobrevivido durante varios años y son conocidas por su actitud despreocupada y su risa aguda. Es muy común que las personas se hagan tatuajes de hiena en estos días, especialmente si encuentran muy interesante la naturaleza de este animal. Siga leyendo para saber cómo la gente considera a las hienas, el significado de los tatuajes de hienas y las diferentes ideas de tatuajes que involucran a este animal..

Tatuaje de hiena en la mano para hombres

Historia de las hienas y cómo las ve la gente

Es lamentable que las hienas tengan una reputación empañada a lo largo de los años. Lo mismo se aplica a los tatuajes de hiena. Según el folclore y las tradiciones africanas, la gente cree que estos animales están podridos hasta la médula..

Tatuaje de hiena en el estómago

Esta imagen negativa podría haber comenzado durante la prehistoria. Las hienas rayadas y manchadas se alimentaban de los primeros seres humanos. De hecho, esta misma práctica de recolectar cadáveres y cazar humanos es la razón por la que los humanos comenzaron a considerar a las hienas como criaturas despreciables. En algunas áreas de Tanzania, cuando una hiena aúlla durante la noche mientras una madre da a luz a un niño, la leyenda dice que el niño se convertirá en un ladrón cuando crezca. En la mitología de África occidental, la gente veía a las hienas como animales inmorales y sucios que conspiran con las brujas..

Tatuaje de hiena de color rojo y negro para hombres en el hombro

En la región del Medio Oriente, las comunidades de ancianos creen que las hienas son la encarnación de los genios que el mundo ha corrompido. Al-Doumairy, un destacado escritor árabe, retrató a las hienas como vampiros que acechaban durante la noche y chupaban sangre de gente valiente y valiente. Esto podría explicar la noción común de que las hienas son criaturas cobardes. Incluso las tradiciones judías y cristianas tienen en baja estima a estas criaturas. La risa constante de la hiena se considera predominantemente como un signo de su estupidez y bajos niveles de inteligencia..

Tatuaje de hiena de color negro para hombres

Por otro lado, algunas personas ven a las hienas de manera muy diferente. Por ejemplo, en algunas regiones rurales de India, Afganistán y Palestina, la gente mata hienas para crear pociones de amor para personas solitarias, a pesar de que tienen una mala reputación..

Tatuaje de hiena en el bíceps para hombres

Una pregunta interesante es si las hienas merecen la mayor parte de esta reputación. Algunas personas creen firmemente que las hienas no son lo que parecen ser en la superficie. Además, esperan que la mayoría de las interpretaciones erróneas y los mitos negativos de la sociedad se desvanezcan gradualmente cuando la gente comience a ver a este animal de manera positiva..

Los significados detrás de los tatuajes de hiena

Las hienas a menudo tienen significados negativos asociados con ellas. Es común ver que la gente asocia al animal con la cobardía, la inmoralidad, la muerte y la impureza. No olvidemos que, en algunas culturas, también simbolizan la estupidez, la corrupción y la traición..

Diseño De Tatuaje De Hiena

Por otro lado, en algunos casos, las personas también dan un significado positivo a la existencia del animal. De vez en cuando, los tatuajes de hiena simbolizan que la persona está aprovechando una buena oportunidad. Además, en algunas partes de Afganistán e India, la gente considera que las hienas son símbolos de fertilidad, virilidad y calidez. Los tatuajes de hiena también son perfectos para algunos entusiastas que tienden a sentirse incomprendidos en el mundo..

Wonderful arm Hyena Tattoo para hombres

Dicho esto, no es ningún secreto que la mayoría de los significados asociados con las hienas son negativos. Esto hace que te preguntes por qué las personas prefieren tener tatuajes de hiena en diferentes partes de sus cuerpos en primer lugar..

Tatuaje de hiena con flechas

Si toma la decisión de hacerse un tatuaje de hiena en cualquier parte de su cuerpo, debe prepararse para varios encuentros extraños. Por ejemplo, es probable que las personas hagan preguntas, hablen negativamente sobre su tatuaje o lo desaprueben por completo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tatuaje en particular debe tener un significado especial y único solo para ti. Si sabes lo que simboliza tu tatuaje de hiena y su significado se alinea con tus rasgos y personalidad, no hay razón para que te preocupes.!

Tatuajes De Hiena

Si está fascinado con los tatuajes de hiena, siga leyendo para conocer algunas de las ideas de tatuajes de hiena más comunes y populares. La mayoría de los entusiastas tienen estos mismos diseños de tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, como brazos, hombros, etc..

Tatuaje de hiena con espada

Hiena riendo

Una hiena riendo es un diseño de tatuaje fascinante y generalmente tiene un simbolismo positivo. Deberías seleccionar este tatuaje porque es una representación contrastante de la naturaleza típica de las hienas. Esta es una gran idea de tatuaje si eres una persona alegre y de buen humor a la que le gusta reír. Sin embargo, tenga en cuenta que hacerse un tatuaje de hiena riendo no siempre simboliza la positividad..

Colorido tatuaje de hiena riendo a pie

A veces, la risa de una hiena puede ser una risa irónica. Una hiena puede estar riendo porque va a atrapar a su presa muy pronto.

Tatuajes Tribales De Hiena

Los tatuajes tribales de hiena son tatuajes muy populares en estos días. Es muy recomendable que seleccione un tatuaje de hiena tribal si no le gustan varios detalles en su tatuaje y si desea que su tatuaje tenga un estilo convencional. Además, también puedes elegir un tatuaje de una hiena geométrica en el que solo se vea el cuerpo del animal y no su cara..

Tatuaje tribal de hiena en la espalda

Tatuaje de hiena preparada para atrapar a su presa

Los tatuajes de hienas preparadas para atrapar a sus presas llaman mucho la atención. En estos diseños, puedes ver al animal con sus dientes afilados y boca abierta. Este tatuaje en particular simboliza tu impureza, ferocidad y algo salvaje que persiste dentro de ti. En otras palabras, el tatuaje representa tu naturaleza salvaje. Si eres de los que se siente incomprendido en la sociedad, este tatuaje de una hiena feroz será una muy buena opción para ti.

Running Hyena Tattoo en el pecho

Uno de los tatuajes más impactantes e intimidantes de este tipo de tatuaje es una espada que atraviesa la boca y la cabeza de una hiena feroz. Hay algo de sangre en la boca de la hiena y en la espada..  

Línea de fondo

Independientemente del diseño que elija, es importante que haga las paces con el hecho de que la mayoría de las personas no aprueban este animal y pueden cuestionar su elección de tatuaje..

Tatuaje de cara de hiena para hombres en tailandés

Si sientes sinceramente que un tatuaje de hiena es lo que necesitas, asegúrate de ver todos los diseños diferentes para ver cuál te gusta..