Significado del tatuaje de la planta – Tatuaje con toque orgánico

Las plantas son algunas de las partes más bellas de la naturaleza. Han sido fuente de inspiración para el arte a lo largo de la historia. Debido a su versatilidad, las plantas se pueden tatuar en cualquier forma, tamaño o forma, lo que facilita adornar su cuerpo de acuerdo con sus curvas..

Las plantas son conocidas por estar enraizadas en el suelo, por crecer y por sobrevivir. Los tatuajes de plantas pueden ser un simple caso de hojas verdes o enredaderas y pueden volverse más elaborados con bulbos y flores de diferentes colores. Siempre están de moda y nunca quedan mal. Probablemente sean el tatuaje más seguro que puede hacerse en caso de que le preocupe aburrirse de su tatuaje o pasar de moda..

Tanto la cultura celta como la maorí son conocidas por su admiración por la naturaleza y el uso de tatuajes de vid, helechos y hojas en su arte. Se colocan como brazaletes o alrededor de las piernas. Estas culturas conocían la importancia de la naturaleza, la respetaban y usaban diseños de tatuajes tribales y celtas para mostrar su respeto por ella..

En la antigua Asia, muchos diseños de tatuajes presentan naturaleza y plantas. Los japoneses son conocidos por crear diseños de tatuajes mucho más grandes que se apoderan de toda la pierna, el brazo, la espalda o los hombros. Los tatuajes de plantas se utilizaron para enmarcar y completar un trabajo que presentaba otros símbolos como dragones, samuráis, geishas y peces koi..

Tatuajes de plantas alcanzan el cielo

Tatuaje De Planta En Mujer

Las plantas son conocidas por su fotosíntesis, lo que significa que toman la luz solar y la convierten en energía. Si miras una planta, verás que siempre crecerá hacia la luz. Las personas que se hacen tatuajes de plantas pueden querer mostrar que no importa cuál sea el obstáculo, lucharán y crecerán hacia la luz y alcanzarán el cielo..

Crecer hacia el cielo puede significar que una persona tiene sueños y metas que necesita alcanzar. También puede significar que la persona que tiene el tatuaje ha pasado por un crecimiento personal y ha desarrollado su carácter..

Tatuajes de plantas para la estabilidad y la seguridad

¿Alguna vez has regalado una planta en lugar de flores? Las flores, que se pueden comprar individualmente, tienen una vida útil corta y nunca volverán a crecer porque han sido cortadas de la fuente. Las plantas, por otro lado, pueden durar toda la vida si se cuidan y cada mes crecerá un nuevo tallo..

Se sabe que las plantas están bien arraigadas al suelo y las más fuertes sobrevivirán durante los inviernos más fríos, los veranos más calurosos y los espacios más frondosos. Son estables a lo largo de todos los desafíos y cuando sobreviven puede estar seguro de que continuarán creciendo, lo que le da una sensación de seguridad..

Un usuario de tatuajes de plantas puede haber elegido este símbolo para representar su estabilidad a lo largo de la vida y su resistencia para mantenerse vivo y seguro. Los tatuajes de vid son perfectos para este significado..

Tatuaje de planta en la pierna de una niña

Tatuajes de plantas para amantes de la naturaleza

Algunos se hacen tatuajes de plantas simplemente porque aman la naturaleza. Las plantas tienen una forma de hacer que las personas se sientan relajadas y en contacto con el planeta. Son una fuente importante de vida. Las plantas liberan oxígeno y absorben dióxido de carbono a través de sus hojas..

Tatuaje de planta en la mano de una niña

Las especies vivas necesitan plantas para vivir. Pueden ser consumidos o utilizados como refugio por una variedad de animales, insectos, anfibios y humanos. Y no olvidemos que las plantas, hasta donde sabemos, no se pueden encontrar en ningún otro lugar del universo excepto en el planeta tierra..

Si eres un Gardner, un botánico o simplemente te encantan las plantas, ¡un tatuaje de plantas es uno del que nunca te arrepentirás! Considere la posibilidad de comprar una maceta y una caricatura de una planta o ceñirse a un estilo de dibujo. Incluso puede agregar herramientas de jardinería para que sea más divertido!

Tatuaje de planta en la mano de una mujer

Los tatuajes de plantas son clásicos

Muchas personas se hacen tatuajes de plantas porque envejecen bien y nunca pasan de moda. Y hay tantos diseños para elegir. Los tatuajes de plantas son perfectos tanto para hombres como para mujeres. Pueden ir a cualquier parte del cuerpo y se pueden dibujar fácilmente de acuerdo con la forma y las curvas del cuerpo..

Tatuaje de planta en el cuerpo de una mujer

Los tatuajes de plantas se realizan principalmente en negro y gris, pero puedes encontrar muchos que están hechos en el moderno estilo de acuarela que le da al tatuaje de la planta una sensación de lavado e ilustrativa. También puedes optar por un pequeño y sencillo tatuaje de planta forrada que casi parece un sello.Los tatuadores pueden colocar una pequeña planta en el cuerpo o sugerir a sus clientes que se hagan una grande..

Tatuaje De Planta En Mujer

Decidir qué planta tatuaje

Hay tantas opciones para un tatuaje de plantas. Puedes conseguir enredaderas, hojas verdes, helechos y tal vez incluso un arbolito. Lo más importante es seleccionar uno que tenga significado para ti y del que nunca te cansarás..

A continuación, debe encontrar ese artista perfecto que realizará el tatuaje de su planta de la manera que desee. Los tatuajes de plantas son una excelente manera de explorar técnicas de sombreado o puntos que harán que su tatuaje parezca una obra de arte..

Echa un vistazo a algunos tatuajes de plantas geniales..

Tatuaje de planta en la muñeca de una niña Tatuaje de planta en el antebrazo de una niña Tatuaje de planta en el muslo de una niña Tatuaje de planta en la mano de una mujer Tatuajes De Flores Tatuaje de planta de vid en la espalda y el hombro de una mujer Tatuaje de vid en la muñeca de un hombre Tatuaje De Planta En Chica Tatuaje de planta en la mano de una niña Tatuaje de planta en la mano de una mujer Tatuaje De Planta En El Hombro Tatuaje de planta de vid en el antebrazo de un niño Tatuaje de planta en el muslo de una mujer Tatuaje de planta en el antebrazo de una niña Tatuaje de planta de vid en el tobillo de una niña Tatuaje De Planta De Agave Tatuaje De Hojas En La Mano Tatuaje de planta en la mano de una mujer Tatuajes De Flores Tatuaje de planta en la muñeca de una niña Tatuaje de planta en el antebrazo de una niña Tatuaje de planta en el hombro de una mujer Tatuaje de planta en la muñeca de una niña Tatuaje De Planta En El Antebrazo Tatuaje de planta en la mano de una mujer Tatuaje De Planta En Mujer Tatuaje de planta en el tobillo de una niña Tatuaje de planta en la mano de una niña Tatuaje en la muñeca, planta de vid Tatuaje de planta en el hombro de una mujer

  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes y por qué debería usarlos??
  • Tatuajes indoloros con crema entumecedora de tatuajes
  • Piel de práctica de tatuaje: consejos & Beneficios
  • Fuente de alimentación para tatuajes: 6 consejos sobre cómo elegir la mejor
  • Marcos para máquinas de tatuaje: todo lo que necesita saber