Tatuaje de fantasmas y significado

Tal vez amas lo paranormal o simplemente eres un gran fanático de Halloween. Cualquiera sea la razón, un tatuaje de fantasma es un tatuaje lindo, divertido y diferente para teñir tu cuerpo. Elija un estilo clásico, de dibujos animados o de ilustración. Un tatuaje de fantasma te hará parte de un grupo que ama todo lo que es terror, espeluznante y espeluznante..

Tatuaje De Fantasma Para Hombres

Ceremonias que dan la bienvenida a los fantasmas

Algunas personas están fascinadas por la cultura fantasma. ¿Y por qué no? Es fascinante. Los fantasmas han formado parte de la narración de historias durante miles de años. Halloween, que celebra la apertura de la puerta a los fantasmas y las hadas el 31 de octubre, proviene de los celtas, hace 2000 años..

Tatuaje fantasma en la mano para hombres

El día de los muertos o El Día de los Muertos es una ceremonia similar que se celebra en México el 1 de noviembre. Según la leyenda, la puerta entre los vivos y los muertos se abre y las familias pueden visitar a sus seres queridos en ambos planos. Se dice que esta ceremonia se remonta a 3000 años durante la época de los aztecas..

Origen de las historias de fantasmas

¿A quién no le encanta acurrucarse junto al fuego y contar historias de fantasmas? O intente recordar historias contadas a la hora de acostarse durante una fiesta de pijamas o un viaje de campamento. Las historias de fantasmas son entretenidas y escalofriantes al mismo tiempo. Pero cuando se volvieron tan populares?

Tatuaje de fantasma en la pierna

La era victoriana es conocida por tener tantas historias transmitidas, escritas o creadas. Esto sucedió durante una época en que las casas eran grandes, con pisos de madera y con corrientes de aire. El viento soplaría, la madera chirriaba y bajaba y he aquí, un fantasma entraba en escena. Lo paranormal empezó a fascinar a la gente que creía que hay otra dimensión que no podemos ver. 

Tatuaje De Fantasma En La Hoja

¿Alguna vez hiciste agujeros para los ojos en una sábana y la echaste sobre tu cuerpo? Mantenga su tatuaje original y clásico consiguiendo un fantasma en una hoja de tatuaje. Este estilo de tatuaje es un poco más antiguo. A mucha gente le gusta colocar el tatuaje en el antebrazo, la pantorrilla o el muslo..

Tatuaje De Hoja Fantasma

Este tatuaje se mantiene mejor en blanco y negro. Puede hacerlo muy mínimo con líneas finas que crean la forma del fantasma y los ojos. O puede hacer que el tatuaje sea más pesado con un sombreado adicional para crear los pliegues en la hoja. También puede crear movimiento dibujando la hoja de una manera que.

Cool Ghost Tattoo para hombres en el hombro

Mario fantasma boo diddly

Los tatuajes pueden provenir de un recuerdo positivo de toda la vida o simplemente de ser un gran admirador. Mario ha sido parte de la vida de las personas durante tantos años. Algunas personas han jugado el juego desde su primera versión hasta el juego más nuevo disponible en Switch. Y en cada versión del juego, está Boo Diddly, el fantasma. 

Mario Ghost Boo Diddly Tatuaje

Boo es pequeño, redondo y tiene pocas poses. Uno cuando se está calmando, porque no te ve, y el otro cuando está atacando porque estás dentro del alcance. ¡También puede sacar la lengua para darle ese efecto amenazador y divertido! También tiene pequeños brazos, y si estás luchando contra un villano principal, él puede usar una corona como King Boo..

Mario Ghost Boo Diddly en el estómago

Tatuaje De Fantasma Sin Pies

¿Has visto beetlejuice? Hay toda una cultura en torno a la película llena de fanáticos acérrimos. Uno de los momentos más memorables es cuando un personaje de la película, interpretado por Wynona Rider, finalmente comprende que las personas que ve en su nuevo hogar son fantasmas. Más que eso, son los dueños anteriores de su casa que murieron en un accidente automovilístico a principios de ese año..

Tatuaje fantasma sin pies en la pierna

Se libera el momento en que Wynona Rider toma una foto de los dueños anteriores que están tratando de asustarla usando la táctica de sábana. Toma una foto polaroid y una vez que la imagen está lista para mirar, se da cuenta de que solo se ven las hojas. No hay “pies”. Esta foto polaroid es la imagen con la que se adornan los amantes del tatuaje.

Tatuaje fantasma sin pies

Celebridades Con Tatuajes De Fantasmas

Frances Bean Cobain, hija de Courtney Love y el difunto Kurt Cobain, conmocionó al mundo con un fantasma ilustrativo en la hoja del tatuaje. Diseñado y tatuado por el Dr. Woo, el fantasma es bastante grande y tiene mucho sombreado. Frances se promociona a sí misma como una entusiasta del terror, por lo que no es extraño para ella hacerse este tatuaje en absoluto!

Tatuaje de fantasma en el hombro

Alannah Materson y Hilary Duff sellaron su amistad con tatuajes de fantasmas a juego. Una vez más, el fantasma y la sábana hacen acto de presencia, pero esta vez, el artista del tatuaje Dr. Woo agregó una escritura de “cabalga o muere” en la parte inferior de la sábana según lo solicitado por las chicas..