Tatuaje y significado de ajedrez

El ajedrez es un juego que se remonta a 1500 años. Comenzando en la India, se abrió camino a través de Persia y los territorios musulmanes hasta llegar a Rusia y España. Si bien el juego viajó por diferentes culturas, las piezas también cambiaron. Esto sucedió durante varios siglos hasta que alcanzó su versión más moderna tal y como la conocemos hoy..

Tatuaje De Ajedrez

El juego siempre ha significado estrategia, pensar en el futuro y representar una sofisticación. Simboliza honestidad, transparencia y aprendizaje constante. Cada jugador debe pensar en cada movimiento así como en las consecuencias de ese movimiento. Durante cada juego, el jugador aprende de sus errores y los fortalece para el próximo juego. Cuando se pierde en el ajedrez, se suele tomar con gracia y dignidad..

Cualidades del jugador de ajedrez

La continua popularidad del ajedrez da una gran razón de por qué la gente querría tatuarlo en sus cuerpos. Es fácil de aprender con niños a partir de los cinco años. Los movimientos son bastante elementales, lo que hace que sea fácil de recordar y, desde una edad temprana, los niños practican las diferentes formas de derribar al oponente..

Tatuaje de ajedrez en la pierna

Necesitas tener una mente fuerte para jugar al ajedrez. Necesitas poner a tu oponente a la defensiva y estar constantemente en el ataque. No puedes farolear en el ajedrez como lo harías en un juego como el póquer. Todo está sobre la mesa. Ambos jugadores pueden ver lo que es posible sin que haya cartas o agendas ocultas. Tampoco puedes ganar ajedrez porque tienes suerte. Siempre hay un proceso de pensamiento de fondo que es un reflejo de tu ingenio..

Tatuaje de ajedrez en blanco y negro

Piezas de ajedrez como tatuajes

Hay algunas razones por las que las personas se tatuarían una partida de ajedrez en el cuerpo. El Rey es el jefe. Representa la autoridad. Por lo general, el rey es uno de los últimos hombres en pie. También es la pieza que hay que defender y que se puede trasladar a una persona, que si bien es un líder para muchos, debe cuidarse a sí mismo..

Tatuaje De Piezas De Ajedrez

La Reina es una de las piezas más poderosas que puede moverse en la mayoría de direcciones. Perder una reina puede tener consecuencias drásticas, por lo que, aunque es la pieza más valorada del juego, es importante asegurarse de cuidarla muy bien. Hacerse un tatuaje de reina puede simbolizar el respeto que se tiene por las mujeres y el poder que tienen o deberían ser reconocidas en este mundo. Un hombre puede hacerse un tatuaje de reina para representar a su pareja y una mujer puede hacerse un tatuaje de reina como una oda a ella y a otras mujeres en el mundo..

Tatuaje de ajedrez en la espalda

La pieza de Caballero es un poco más inusual. Una persona se haría un tatuaje de caballero para representar el camino inusual que toma en la vida. Son de alto rango y ágiles. Pueden saltar algunos cuadrados que pueden representar velocidad y agilidad en la vida. Un tatuaje de caballero puede ser una excelente manera de combinar tu amor por el ajedrez y los caballos también.

Tatuaje de ajedrez para hombres

El obispo generalmente tiene conexiones con la religión y la fe cristianas. Uno podría hacerse un tatuaje de un obispo como símbolo de fe. Otra razón para tatuarse a un obispo podría ser que son los siguientes en la fila para algo importante en sus vidas. El alfil generalmente se coloca al lado del Rey y la Reina y es la siguiente pieza importante después de ellos. La pieza de alfil puede moverse en diagonal tanto como pueda. Conoce su camino y continuará recorriendo ese camino hasta que alcance su meta. Cualquiera que tenga los mismos objetivos en su vida se haría un tatuaje de obispo.

Tatuaje Rey Reina Ajedrez

La torre se representa principalmente como un castillo, el fuerte del equipo. Es fuerte y robusto. Cualquier persona interesada en hacerse un tatuaje de torre puede ser una persona que se ve a sí misma como una persona que cuida a los demás u observa el mundo. También se ha dicho que la torre representa el palo del sabio..

Juego de ajedrez tatuaje

Las piezas de peón se ven como soldados que se utilizan y se sacrifican. Son tan importantes como cualquier otra pieza de la mesa y, por lo general, no son muy apreciadas. Elegir una pieza de peón como su tatuaje puede demostrar su reconocimiento de la posición.

Tatuaje De Ajedrez 3D

Tatuaje De Ajedrez Y Habilidad

Hacerse un tatuaje relacionado con el ajedrez puede tener otras representaciones como:

  • Previsión: anticipar las consecuencias a largo plazo de cualquier acción.
  • Circunspección: inspeccionar toda la escena, observar dinámicas ocultas y posibilidades invisibles
  • Precaución: evitar las prisas y los errores innecesarios
  • Perseverancia: negarse a rendirse en circunstancias oscuras, presionar continuamente para mejorar la posición de uno.

Tatuaje De Ajedrez Pareja