Tatuajes de tres puntos en significados de patrones triangulares

Significado del tatuaje de tres puntos

Si el tatuaje de tres puntos en un patrón triangular te intriga, es extremadamente importante que conozcas los significados antes de simplemente apresurarte a ver a un tatuador. Si bien es cierto que este diseño de tatuaje básico tomará minutos en la silla de los artistas del tatuaje, el recordatorio permanente que dejó puede perseguirlo durante años si ingresa sin estar informado. Este tatuaje se asocia con la vida de las pandillas y todo menos la asociación con la vida de las pandillas no es el único significado que se le atribuye a este tatuaje. Hay muchos otros significados asociados con el tatuaje de tres puntos. Continúe leyendo para saber más al respecto..

La siguiente información sobre el tatuaje de tres puntos le permitirá comprender mejor los significados secretos y profundos de este diseño de tinta corporal..

Simbolismo del tatuaje de tres puntos

Para comprender mejor lo que representa el tatuaje de tres puntos, solo necesita hablar con cualquier persona que actualmente esté cumpliendo condena tras las rejas. Para los presos, este diseño de tatuaje es un símbolo de mi vida loca, o mi vida loca.

Aunque no están directamente asociados con una pandilla en particular, tanto los prisioneros como las pandillas comprenden los significados universales asociados con estos tres puntos. Dice que eres alguien que ha elegido vivir la vida al límite, estar loco hasta el extremo, todo aquello en lo que las pandillas prosperan. Aquellos que eligen los tres puntos como diseño de tatuaje no tienen miedo de decir que han elegido la vida que llevan, sin importar si el mundo exterior lo aprueba o no..

La colocación de los tres puntos

El lugar del cuerpo que elija para tener el tatuaje de tres puntos no cambia ni altera el significado detrás de él. De hecho, la mayoría de los pandilleros o prisioneros eligen un lugar del cuerpo que sea claramente visible, por lo que lo usan como una insignia de honor..

Los lugares más comunes para teñir los tres puntos en el cuerpo son alrededor de los ojos en un patrón triangular o en las manos. De esta manera, cuando dos personas entran en contacto, pueden conectar instantáneamente a la persona con el estilo de vida sin ninguna duda..

Las connotaciones religiosas

Por difícil que sea de creer, el tatuaje de tres puntos no solo está asociado con el estilo de vida de las pandillas, sino que también tiene un significado muy religioso. El número tres tiene un significado muy significativo con el cristianismo, simbólico de la santísima trinidad..

Los tres puntos hacen referencia al padre, el hijo y el espíritu santo, otra forma de mejorar las referencias a las pandillas al tiempo que se incorpora la religión a la mezcla. Muchas personas encuentran a Dios tras las rejas, y aunque pueden haberse hecho el tatuaje para representar una vida loca, también puede simbolizar y conectarse con un poder superior..

Tatuaje de tres puntos en la India

Tatuaje de tres puntos en la barbilla

En la India, se cree que los tres puntos protegen de los espíritus malignos o de los ojos malignos al atraer la atención a la parte más robusta de la cara como la barbilla o la mejilla, etc. Estos tres puntos no estaban necesariamente tatuados en el cuerpo. También se hicieron con rímel negro. También realza la belleza de una mujer. Es una práctica común en la India poner un punto negro con rímel en los bebés para protegerlos de los ojos malvados..

Tatuaje de tres puntos de mujer tribal india cerca del ojo

En los últimos tiempos, las mujeres de algunas comunidades en la India todavía mantienen viva la tradición al hacerse tatuajes de tres puntos en un patrón triangular en sus caras. Los tatuajes se consideran adornos o maquillaje permanentes para mujeres..

Tatuaje de tres puntos en mujer india

Tres puntos en patrón triangular en Braille

Tres puntos en un patrón triangular significan “Soy suficiente” en Braille. Entonces, las personas que quieren tatuar “Soy suficiente” citan de manera discreta o encriptada, eligen hacerse un tatuaje de tres puntos en un patrón triangular..

Tatuaje Elipsis

Cuando se colocan tres puntos uno al lado del otro al final de una oración para omitir una palabra o frase, se denomina puntos suspensivos. Igual que “…”. El tatuaje de elipsis ha ganado popularidad en los últimos tiempos debido al significado que representa para el usuario del tatuaje..

Elipse tres puntos tatuaje en el dedo

El tatuaje de elipsis significa que la historia no ha terminado o que aún no ha terminado. El tatuaje de elipsis también significa que la vida continúa y que todavía hay más cosas buenas por venir en la vida. El símbolo de elipsis se utiliza para mostrar apoyo a las personas que han pasado por problemas de salud mental..

El tatuaje de los cinco puntos

Uno de los aspectos confusos del tatuaje de tres puntos son las similitudes con el tatuaje de cinco puntos. Es importante entender que estos dos tatuajes no tienen ninguna conexión. Estos tatuajes de cinco puntos representan el tiempo que una persona ha estado en prisión.

Comúnmente conocido como quincunx, los cuatro puntos simbolizan los muros de la prisión, mientras que el quinto punto representa al prisionero atrapado dentro. Estos puntos se encuentran típicamente en la mano del recluso, justo entre el pulgar y el índice..

Aunque los tatuajes de tres puntos tienen una conexión profunda con la vida del prisionero, tiene otras asociaciones. Tres puntos dispuestos en forma de triángulo en las demostraciones matemáticas pueden servir como el signo por lo tanto, o colocados delante de una consecuencia lógica. Tres puntos pueden ser un símbolo del equilibrio masónico o alquímico. Este diseño de tatuaje se puede confundir muy fácilmente, así que elige con cuidado..

Tatuaje de tres puntos en la cara

Artículos que te pueden gustar:

  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes y por qué debería usarlos??
  • Tinta de tatuaje negra: todas las preguntas respondidas y las mejores marcas revisadas
  • ¿Es segura la tinta de tatuaje UV que brilla en la oscuridad? Todo lo que necesitas saber
  • Cómo elegir el mejor juego de tintas para tatuajes: [3 opciones principales]
  • Papel de transferencia para tatuajes: guía sencilla y completa