Tatuajes en la muñeca: por qué son simples e impresionantes

Así que estáis entusiasmados con la idea de tatuaros en la muñeca..

A estas alturas, has creado un diseño lindo e inteligente que resalta tus ideales y creencias, muestra tu lado peligroso y expresa tu conexión con una fuerza superior..

¿Consideró la visibilidad del tatuaje en la muñeca, el dolor involucrado y los vínculos históricos con los tatuajes de esta naturaleza en particular?.

Galería De Tatuajes De Muñeca

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de arremangarse y teñirse las muñecas, aquí tienes información útil relacionada con los tatuajes en las muñecas..

Cuáles son los mejores tatuajes de muñeca?

No se equivoque al respecto, los tatuajes de muñeca se han convertido en una de las formas más populares de expresar su personalidad con tinta en su cuerpo..

Mire en la pantalla grande y verá que varias celebridades de la lista A, como Angelina Jolie, Lindsay Lohan y Posh Spice, se han manchado las muñecas con tinta negra..

A medida que más personas se hacen tatuajes en la muñeca, ciertos diseños y símbolos se utilizan más que otros..

Para los hombres, los tatuajes de muñeca consisten en llamas, diseños celtas, estrellas, nombres, calaveras, cerraduras, citas y cruces..

Para las mujeres, los tatuajes de muñeca populares van desde flores, nombres, corazones, el sol, la luna, pájaros y rosarios. Si te conectas con algo, es muy probable que se vea genial en tu muñeca..

¿Duele hacerse tatuajes en la muñeca??

Para responder mejor a esta pregunta, primero asumamos que hacerse un tatuaje dolerá.

El proceso de clavar repetidamente una aguja de tatuaje en la piel no evoca imágenes de masajes suaves en la piel, la conclusión es que hacerse tatuajes duele.

Dicho esto, la razón por la que tanta gente está cubierta de tinta es porque esos momentos de dolor merecen toda una vida de belleza..

Sin embargo, si este es tu primer tatuaje, elegiste una de las regiones más dolorosas del cuerpo para teñirte..

Realmente no hay forma de evitarlo, la muñeca es un lugar donde hay poco o ningún acolchado entre la piel, los huesos, los nervios y duele. El nivel de dolor se puede reducir con una crema anestésica para tatuajes.

Sin embargo, es posible que tenga un umbral alto para el dolor, en cuyo caso será un paseo por el parque. Tenga en cuenta que los tatuajes pueden necesitar retoques y que es posible que la aguja deba volver a visitar esa zona sensible más adelante..

Enlaces al tatuaje de muñeca

Puede que nadie te detenga en este punto. Te has decidido por este diseño realmente genial de pájaros pequeños que quieres tatuar en tu muñeca, estás listo para lidiar con unos minutos de dolor para que esa obra de arte se coloque permanentemente en tu cuerpo..

Antes de ponerse esa camiseta sin mangas y dirigirse al salón de tatuajes, ¿está seguro de que comprende los vínculos históricos para tatuarse en la muñeca??

Los tatuajes de muñeca con diseño de estrellas se han relacionado históricamente con estilos de vida homosexuales y lesbianas..

Ahora, aunque la sociedad ha cambiado sus puntos de vista sobre estos grupos a lo largo de los años, podría valer la pena investigar unos minutos de su parte para asegurarse de que su diseño y especialmente el hecho de que está en la muñeca no está conectado con una organización que usted no puede. quiero estar asociado con.

Si bien la mayoría de los amantes de las tintas corporales se oponen al sistema y se rigen por sus propias reglas, no está de más ver si ese diseño que amas podría tener una asociación más profunda de la que pensaste al principio..

Ocultar tus tatuajes en la muñeca

Antes de tatuarse en la muñeca, asegúrese de haber pensado mucho en la idea de tener que ocultar su tatuaje si el entorno de trabajo lo requiere..

Tal vez se encuentre hoy en un puesto de trabajo en el que su ropa pueda ocultar fácilmente la tinta, pero ¿qué pasa si el título de su trabajo cambia o si se muda a un clima cálido donde las mangas cortas son el código de vestimenta??

Tener tatuajes en la muñeca significa que ahora tendrá tinta en una de las partes más visibles del cuerpo por el resto de su vida..

Cuando el tatuaje se coloca en la espalda, el hombro o el muslo, es fácil hacer que desaparezca en el trabajo. Cuando se trata de un tatuaje en la muñeca, es casi imposible mantener su tatuaje en secreto, al igual que los tatuajes de anillos de boda..

Aunque te puede encantar, ¿qué pasa con tu jefe, tus clientes, tus padres? Esta es una decisión de tatuaje que debes pensar con mucha anticipación..

Una de las formas más fáciles de tomar la decisión sobre un tatuaje en la muñeca es mirar tu vida dentro de 20 años. Dónde te ves a ti mismo?

Ese tatuaje en la muñeca de la daga ensangrentada puede ser problemático en la reunión de la PTA de sus hijos. Ese tatuaje de calavera en tu muñeca podría no tener el mismo atractivo que tiene hoy cuando conoces a tus nuevos suegros..

Si ha decidido que va a conseguir uno pase lo que pase, entonces felicidades, se va a maravillar durante años con la ubicación y la belleza de su tatuaje de muñeca recién entintado..

Artículos que te pueden gustar:

  • Fuente de alimentación para tatuajes: 6 consejos sobre cómo elegir la mejor
  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes y por qué debería usarlos??
  • Reposabrazos para tatuajes: qué buscar al comprar uno
  • Kits de tatuajes rotativos: pros y contras
  • Marcos para máquinas de tatuaje: todo lo que necesita saber