Tatuajes que representan el amor por los padres

Hacerse un tatuaje puede ser una decisión muy intimidante y difícil, lo que hace que los tatuajes dedicados a tus padres sean una apuesta segura. Muestra tu amor por tus padres y todo lo que han hecho por ti a través de un hermoso tatuaje..

Diseños e ideas de tatuajes

Los tatuajes son más que tinta. Seguro que estas obras maestras se ven increíblemente hermosas, pero también tienen profundos significados emocionales. Para algunos, los tatuajes también son terapéuticos, ya que les ayudan a superar o aceptar los cambios en sus vidas. Y en ninguna parte esto es más evidente que en los tatuajes que representan el amor por tus padres..

Entonces, para ayudarlo a mostrar algo de ese amor, aquí hay algunos diseños e ideas para comenzar..

Tatuajes De Faro

Los faros son un tatuaje muy común entre los aficionados, ya que este diseño en particular tiene un significado simbólico significativo. Un faro guía a los barcos hasta la orilla y algunas personas buscan esa luz en su vida. Para muchos esta luz al final del túnel son sus padres.

Puedes agregar los nombres de tus padres al tatuaje y dedicárselos..

Tatuaje de un faro en la muñeca para padres. Tatuaje de faro en la mano.

Citas dedicadas a tus padres

Si no está buscando hacerse un tatuaje muy grande y, en cambio, solo quiere algo simple, una cita dedicada a sus padres puede ser lo que necesita. Puede obtener citas de celebridades o personas influyentes, o citar algo que sus padres digan a diario. Esto puede ser algo muy inspirador o más alegre, la elección es tuya. Aquí hay algunas citas para comenzar..

La bondad de un padre es más alta que la montaña, la bondad de una madre más profunda que el mar. 

Proverbio japonés

No importa lo lejos que lleguemos, nuestros padres siempre están en nosotros..

Brad Meltzer

Tatuajes De Parejas

Los tatuajes de piezas de rompecabezas son una forma muy tranquila y sencilla de mostrar tu amor por tu familia. Estos tatuajes creativos son especialmente geniales cuando tus padres también tienen un tatuaje de pieza de rompecabezas similar. El tatuaje significa que el usuario es parte de un rompecabezas mucho más grande..

Tatuaje de pieza de rompecabezas en el cuello de una mujer. Tatuaje de pieza de rompecabezas en la mano. Como madre como hija tatuaje de pieza de rompecabezas en la mano.

La mejor parte de este tatuaje en particular es lo fácil que es ocultarlo, al ver su forma pequeña y su diseño minimalista. Este diseño minimalista también lo convierte en una opción comparativamente más barata. También puede agregar algo de escritura debajo de su tatuaje para que se vea único.

Retratos de tus padres

Ahora bien, esto puede ser demasiado compromiso para algunas personas, pero puede ser un tatuaje muy bonito para dedicarlo a tus padres. Un retrato de ellos como un tatuaje realmente puede mostrar cuánto te preocupas por ellos. Pero recuerda, si buscas un tatuaje con mucho más detalle, te costará mucho más.

Tatuaje de retrato. Tatuaje de retrato.

Tatuajes Delicados

Los tatuajes de corazones son otra excelente manera de mostrar el amor que sientes por tu familia. Corazones con nombres o un corazón con nombre y fecha son hermosos diseños que se ven excepcionalmente bien. La mejor parte del diseño del corazón es que es considerablemente más barato y ocupa mucho menos espacio que la mayoría de los otros tatuajes..

Tatuaje de corazón con mamá papá escrito en él. Tatuaje de corazón con fecha y mamá, papá, escrito. Tatuaje de mamá papá escrito en el corazón

Símbolos Infinitos

Similar al tatuaje del corazón, también puede hacerse un tatuaje del signo de infinito junto con un nombre. Si se siente especialmente elegante, puede escribir un nombre en cursiva y, a partir de ahí, formar un símbolo de infinito que se conecte con el nombre. Esta mirada en particular es muy hermosa y simboliza un vínculo eterno con esa persona. Si le dedica este tatuaje a un padre que falleció, también puede agregar la fecha en que falleció..

Tatuaje de símbolo de infinito con fecha y nombre escrito en él. Tatuaje de símbolo de infinito con mamá papá escrito.

Tatuajes De Flores

Al hacerse un tatuaje en general, su apuesta más segura es hacerse uno de una flor. Las flores son hermosas y pueden simbolizar un gran amor por alguien, incluso por tus padres. Uno de los tatuajes más comunes que las personas le dedican a sus padres es el de una rosa y una huella a su lado. Es simple y transmite el mensaje a la perfección. También puedes aplicar esta idea en particular al tatuaje del corazón..

Tatuaje de flores para padres.

Shlokas o poemas dedicados a tus padres

Si a tus padres les gustan los poemas, un tatuaje de poemas dedicado a ellos seguramente les hará sonreír. Los poemas dedicados a tus padres pueden ser muy sinceros y muy ligeros para el bolsillo. Los tatuajes más pequeños, como los poemas, también serán mucho menos dolorosos y pueden ahorrarle mucho tiempo..

Si está planeando obtener algo más exótico, entonces los shlokas pueden ser poemas de dos líneas que se ven geniales como un tatuaje. Aquí hay uno para ayudarlo a comenzar:

सर्वतीर्थमयी माता सर्वदेवमयः पिता

मातरं पितरं तस्मात् सर्वयत्नेन पूजयेत्

Habla de cómo una persona debe amar y respetar a su madre y a su padre, ya que es su deber sagrado..

Habla de cómo una persona debe amar y respetar a su madre y a su padre, ya que es su deber sagrado..

Tatuaje 'Matru Pitru Devo Bhava' en la mano.मातृ पितृ देवो भव :।

Sobre shloka significa que madre y padre son equivalentes a dios. 'Pitahi param tap pita sarva devta' Shloka Tattoo en la mano।। पितहि परम् तप पिता सर्व देवता ।।

Lo que significa que el padre es el máximo sacrificio. Padre es equivalente (o colocado más alto) a todos los dioses..

Nombres de tus padres

Otra gran manera en que puedes honrar a tus padres es poniéndoles sus nombres como tatuajes. Puede obtener su nombre en letras simples en negrita o puede optar por una mejor escritura cursiva de sus padres. Y si tu padre ha fallecido, también puedes escribir sus fechas en tu tatuaje..

Estos tatuajes pueden verse especialmente bien en los antebrazos, el pecho y el hombro hacia la espalda. Dado que los tatuajes en el pecho enfatizan que, el tatuaje está cerca del corazón, es el lugar perfecto para un tatuaje como este..

Tatuajes De Animales

Uno de los mejores tatuajes que puedes dedicarles a tus padres es el de dos animales, a menudo uno grande y otro pequeño. Esto muestra el amor entre una madre y un niño. O puede agregar una imagen de dos animales con un animal más pequeño, que muestra a un niño con sus padres. Puede optar por un estilo artístico realista o puede optar por un diseño minimalista. Preferimos el diseño minimalista, ya que es mucho más lindo que una versión realista..

Tatuaje de familia de elefantes en la mano. Tatuaje de elefante con familia. Tatuaje De León Con Cachorro Tatuaje de familia de elefantes en la mano.

Conclusión

Hacerse un tatuaje es una decisión monumental, que requiere mucha reflexión y consideración. Pero una vez que te hagas el tatuaje tendrás que tener cuidado con él. Manténgalo alejado del sol y manténgalo limpio en todo momento para evitar una infección. También debe evitar lavar demasiado el área tatuada, ya que puede provocar picazón..

En conclusión, dedica una parte de tu cuerpo a tus padres, como si te hubieran dedicado tiempo y dinero..