La carrera de boxeo de Manny Pacquiao y sus tatuajes significativos: incluso se tatuó a sí mismo

Para aquellos que no ven el boxeo profesional, es posible que no estén familiarizados con Manny Pacquiao. En última instancia, es conocido por su exitosa carrera en el boxeo, y también es conocido en la comunidad de tatuajes por tener hermosos tatuajes en su cuerpo..

Lo crea o no, Pacquiao también es un político, que se desempeña como senador de Filipinas. Su carrera en el boxeo es una de las carreras más memorables y famosas de todos los tiempos..

¿Por qué es conocido en el mundo de los famosos tatuados? Sus tatuajes son extremadamente populares por ser inspiración de diseño para otras personas, como tatuajes de ángeles para hombres, tatuajes cruzados, diseños e ideas de tatuajes con nombres y sus significativos tatuajes de árboles genealógicos..

Obtenga más información sobre su carrera, sus tatuajes y sus significados, y dónde se encuentra hoy:

Muchos registros y carrera de Pacquiao

Manny Pacquiao es uno de los boxeadores profesionales más reconocidos del mundo. Su carrera comenzó muy temprano en su vida, cuando era solo un joven adolescente, dejó a su familia para abordar un barco hacia Manila..

Foto de: Patrick Hamilton / AFP / Getty Images.

Tenía esperanzas de entrenarse como boxeador y lanzar una carrera fuera de él. Su sueño se hizo realidad casi de inmediato; en 1995 sus goles ganaron mucho impulso.

A la edad de 16 años, se subió a un ring para su primera pelea profesional. Pacquiao se aferró a su primera victoria profesional, y su victoria lo impulsó a una carrera de boxeo larga y exitosa que potencialmente abarcaría dos décadas..

En el año 2016, Manny ocupó el puesto número 2 en la lista de ESPN de los mejores boxeadores libra por libra en los últimos 25 años..

Su impresionante carrera comenzó con su victoria contra Chatchai Sasakul de Tailandia, aferrándose al título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo..

Luego pasó a una división superior en peso y anotó un nocaut técnico sobre Lehlo Ledwaba en el sexto asalto en 2001, obteniendo el título de peso pluma junior de la Federación Internacional de Boxeo..

Durante muchos años después de eso, ganó muchas otras peleas de alto perfil y ganó más títulos mundiales en un total de 8 divisiones de peso diferentes..

Sus famosos tatuajes y sus significados

Los tatuajes de Manny Pacquiao se consideran “tinta de la cárcel”, ¿y por qué exactamente? No porque realmente los haya metido en la cárcel, así que no hagas un nudo en tu ropa interior.

Su arte se destaca por su mano de obra incompleta y los motivos tradicionales que generalmente se ven en los tatuajes de la prisión. Algunos podrían decir que su mano de obra es deficiente, pero eso puede explicarse por el hecho de que Manny se hizo algunos tatuajes él mismo cuando tenía 13 años..

Eso no se puede superar. Sus tatuajes más reconocidos son los nombres de su familia en una lista en su hombro izquierdo, una mano con un guante de boxeo justo encima, otro guante de boxeo en su beso, un tatuaje de meteorito, y en su antebrazo y son famosas rosas con una serpiente alrededor del tallo en su hombro opuesto.

Los tatuajes de su familia son extremadamente importantes para él, ya que representan su amor por los miembros de su familia y la importancia de la familia..

Sus tatuajes de guantes de boxeo eran sus tatuajes originales que se realizaba a sí mismo cuando era un adolescente para significar su amor por su deporte, el boxeo..

¿Dónde está Manny Pacquiao hoy? No hay muchos jubilados de Pacquiao a la vista!

Manny Pacquiao todavía es un campeón de boxeo hoy y aún no está retirado. De hecho, tuvo una pelea reciente contra el invicto Jeff Horn saliendo con una pelea impecable y volviendo a casa con unos 10 millones de dólares..

Aún siendo un boxeador activo y político, Pacquiao viaja mucho entre su tierra natal, Filipinas, y dondequiera que lo llame su carrera en el boxeo..

El tiempo dirá cuándo decida retirarse, pero a partir de ahora, todavía se está fortaleciendo. Ahora, sobre el tema de la jubilación de Manny Pacquiao, muchas personas dicen que está a punto de jubilarse en función de su desempeño reciente, pero no todos son tan buenos como cuando empezaron.?

¿Conseguirá más tatuajes de Manny Pacquiao??

Honestamente, nadie se sorprendería si Manny Pacquiao se hiciera otro tatuaje. Una vez que tienes un tatuaje, solo sigues agregando a tu colección.

Manny parece usar los tatuajes como una forma de significado y significado, por lo que es posible que su próximo tatuaje sea algo relacionado con el boxeo, tal vez con su carrera o una victoria memorable..

Incluso puede hacerse su próximo tatuaje cuando se jubile, algo que puede simbolizar toda su carrera en pocas palabras..

Manny Pacquiao tatuajes tribales tatuajes y significados ya son sus cosas, por lo que tal vez su próxima ronda de tatuajes coincidirá con sus diseños actuales. Además, tal vez sea del récord de Manny Pacquiao. Sólo el tiempo dirá!

Fotos de: Jean_Nelson / depositphotos.com, kobbydagan / depositphotos.com, s_bukley / depositphotos.com.

Artículos que te pueden gustar:

  • Tinta de tatuaje blanca popular: todo lo que necesita saber antes de obtenerla
  • Tinta de tatuaje negra: todas las preguntas respondidas y las mejores marcas revisadas
  • ¿Es segura la tinta de tatuaje UV que brilla en la oscuridad? Todo lo que necesitas saber
  • Cómo elegir el mejor juego de tintas para tatuajes: [3 opciones principales]
  • Papel de transferencia para tatuajes: guía sencilla y completa