Significado del tatuaje de la linterna con diseños geniales

Tal vez parezca inusual como un tatuaje al principio, pero el tatuaje de la linterna es un diseño muy común en el mundo del tatuaje. Tiene este increíble look vintage que es muy atractivo a la vista y se puede combinar con otros elementos para lucir aún más hermosa. El simbolismo relacionado con la linterna es muy obvio. En su interior, hay una luz y durante un período muy largo, fue la única fuente de iluminación que usó la gente. Tiene varios significados que se pueden conectar fácilmente con cualquier persona..

Tiene un recinto protector que resguarda la vela o el aceite para que no se queme rápidamente. Es posible que ya asocie un simbolismo particular leyendo solo esto, pero expliquemos sus significados por separado y por qué debería considerarlo como un tatuaje..

Los significados del tatuaje de la linterna

Antes de la electricidad, la linterna era la única fuente de luz en los hogares de las personas. Muchos tatuadores dicen que las personas que entintan este tatuaje lucharon con la oscuridad. Tuvieron una experiencia personal que está relacionada con la linterna vista como un escudo que mantiene de manera segura su llama interior. En algunas meditaciones todo el foco está puesto en esa llama que guardamos en nuestro corazón y que necesitamos esparcir por todo el universo. A partir de aquí, podemos definir la linterna como una luz en la oscuridad, el bien sobre el mal o como una luz interior. Hay tatuajes de faroles combinados con pedidos antiguos en los que hay un dicho o una oración relacionada con la persona que lo tiene..

Además de ser una luz en la oscuridad, la linterna también está relacionada con el conocimiento y la comprensión. Cuanto más dure la llama, mayor será el conocimiento. El conocimiento es algo que debe repetirse para dominar lo aprendido y solo así podremos alcanzar la iluminación. En cuanto a la comprensión, la linterna está relacionada con el cuidado. Si no nos importa, si hay suficiente aceite o cuánto va a durar la vela, puede apagarse. Esto está nuevamente relacionado con la llama interna humana. Debemos cuidar constantemente la llama interna porque si actuamos de manera irresponsable al respecto, terminaremos en la oscuridad..

También representa esperanza. Hay increíbles tatuajes de linternas con este significado que a menudo están decorados con hermosas flores, estrellas y corazones..

Diferentes tipos de tatuajes de linternas

Hay diferentes tipos y cada uno de ellos tiene su significado. El famoso Jack O Lantern, las increíbles linternas de estilo victoriano talladas con flores, en su mayoría entintadas por mujeres, el tatuaje de la linterna japonesa / china, etc..

Tatuaje Jack O Lantern

Significado del tatuaje de Jack O Lantern

Apodado como el Protector del Mal, el Jack O Lantern es un diseño de tatuaje muy popular entre los jóvenes. El tallado de verduras como linternas ha sido una práctica común durante mucho tiempo en muchos países. La gente hizo estas linternas como una forma de chip para iluminar sus porches y también como protectores de los espíritus malignos. Hay una larga historia detrás de la linterna Jack O y hoy en día se la conoce como la linterna tradicional de Halloween en todo el mundo. Hay increíbles buenos diseños de tatuajes de estas espeluznantes linternas, por lo que si estás pensando en hacerte uno, hay miles de combinaciones que lo acompañan para que tu tatuaje se vea increíble..

El tatuaje de la linterna de estilo victoriano

Tatuaje de linterna con llama

El tatuaje de la linterna de estilo victoriano es el más famoso de todos. Con su aspecto increíblemente tallado, asegúrese de elegir un artista profesional para que su diseño se vea muy bien. No es necesario que lo conectes con un significado porque se ve impresionante tal como es, pero hay algunos ejemplos de posiciones corporales que puedes considerar si quieres agregarle significado. Se ve principalmente en el brazo o la pierna, pero hay muchas mujeres que se tatúan este tatuaje en el vientre. La linterna se coloca en el medio para que simbólicamente, la llama esté cerca de la luz del corazón o del chakra del corazón..

El tatuaje de la linterna japonesa / china

Tatuaje de linterna chino / japonés por Loreprod.

El tatuaje de la linterna japonesa / china es una linterna de papel roja que siempre se hace en su estilo tradicional. Pero siempre puedes mezclar y combinar este diseño con diferentes colores o elementos. El papel rojo representa la felicidad y la llama dentro de una buena fortuna. A menudo está entintado con diferentes refranes japoneses o chinos o elementos tradicionales de sus culturas..

Con todo, el tatuaje de la linterna es una excelente opción para cualquier hombre o mujer. Es uno de esos tatuajes que puedes decorarlo con cualquier elemento que creas que se verá mejor. Echa un vistazo a algunos ejemplos de hermosos tatuajes de linternas.

Tatuaje de linterna en el vientre de la mujer Tatuaje de linterna con abeja, calavera y vela Tatuaje De Linterna Tatuaje de linterna con calavera Tatuaje De Linterna Tatuaje de linterna con cuchillo, calavera y corona Tatuaje de linterna verde con flor Tatuaje De Linterna Tatuaje de linterna en el muslo Tatuaje De Linterna Tatuaje De Linterna Tatuaje de linterna con vela y flor Tatuaje de linterna en el costado Tatuaje De Linterna Antigua Tatuaje de linterna con vela y hojas Tatuaje de una linterna en el pecho Tatuaje de linterna con faro en mano para hombre Tatuaje de linterna con vela y llama Tatuaje de linterna con ojo Tatuaje De Linterna Tatuaje de linterna con llama verde

  • ¿Qué son los ungüentos para tatuajes? Cómo debería usarlos
  • Apoyabrazos del tatuaje. Qué buscar al comprar uno
  • Tatuajes indoloros con crema entumecedora de tatuajes
  • Cómo elegir el mejor juego de tintas para tatuajes: [3 opciones principales]
  • Papel de transferencia para tatuajes: guía sencilla y completa